fama -

Alex Medela le ofrece disculpa a Delyanne...también lo amenazan desde España

A Medela le salió caro opinar de Rosa Montezuma. Lo han amenazado, se han burlado de su problema facial y hasta han pedido su renuncia en Medcom.

Fama

Las opiniones del presentador de Tu Mañana, Alex Medela, acerca de la nueva señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma sigue generando.

Desde el viernes él ha sido blanco de internautas, entre esos el boxeador Israel Duffus quien le dijo que era un pendejo y hasta se mofó de su problema facial.

Delyanne Arjona, su compañera de trabajo tomó parte en este asunto y lo defendió de Duffus en las redes sociales. Ella recibió palo y luego decidió abandonar ese problema que no era suyo, es más pidió más amor y menos odio. A pesar de eso siguieron los insultos.

Leer también: Abraham Pino dará el siguiente paso...le pidió matrimonio a su amada Medela le ofrece disuclpa a Delyanne

Alex al ver  los insultos contra su amiga le ofreció disculpas. "Eres una reina y una amiga sin igual. Te llevaste la corona. Te pido disculpas por lo que pasaste y me duele demasiado que hayas sido víctima de los comentarios destructivos, pero tú y yo, y los que nos rodean, sabemos quiénes somos y al final eso es lo que importa. Eres la mujer más desprendida del mundo, que siempre, siempre, está por los demás. Sabemos que esto es parte del negocio, la gente piensa que nuestro trabajo nos hace sentir superiores y están muy equivocados, nos pone en la posición de crítica y burla, solo porque sienten el derecho de hacerlo y no hay nada más humanizante que eso. Esta vida hay que vivirla, hemos pasado muchas cosas y salimos adelante, tenemos a la Lupe de nuestro lado y contra eso nadie. Te amo 'hasta el infinito y más allá'. xxx Tu Buzz".

 

La “chef” impactada por el odio en las redes

El cuento no termina ahí, pues Delyanne cerró el tema con otro mensaje en el que se hace varias preguntas acerca de las redes sociales, el odio, el amor entre otros temas. 

“Después de un par de días de ver el odio, la humillación y las ganas de destruir de mucha gente detrás de un celular en redes....me pregunto ¿qué está pasando?, ¿qué pasa con mi país que se une en felicidad, que apoya con pasión, que vive con amor?, ¿se ha desvanecido? Soy mujer y me encanta que otra mujer guapa, inteligente y única represente a nuestro país en un concurso de belleza, me encanta que cada quien sea libre de expresarse y decir lo que siente sin humillar y ofender...Como figura pública aceptó críticas, tengo piel de lagarto y muchas veces me pongo vaselina, total no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero de ahí a creerme más que otros, jamás. El que me conoce de verdad sabe de mi humildad y mi corazón puro y donde muchos tienen un espacio bien guardado. ¡Sí me exalte! Es que yo no tengo hermanos, ni hermanas y para mí mis amigos son eso, mi familia y me duele que los insulten y los hagan trizas...De verdad que leo algunos comentarios y me impresiono...  ¿cómo podemos ser tan malos?, ¿tan ruines?, ¿tan despectivos? En fin este 'post' no es para justificar mis actos, ni para contestar a nadie ni para crear más polémica, es simplemente que como ser humano, madre, esposa y profesional quiero dejar y sembrar una semillita en ti que lo lees... Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada y si te quieres expresar hazlo sin ofender. No sabes por los momentos que puede estar pasando esa otra persona y no sabes el efecto que puedan causar tus comentarios en ellos. Hoy en día la ola de depresión, ansiedad, estrés entre otros nos llevan a estar siempre en el borde... tomemos las cosas con calma. Seamos empáticos y aceptemos que no hay mejor idioma que el idioma del amor, respeto y compresión. Las redes sociales están aquí para quedarse y debemos utilizarlas con cuidado. Hasta para usarlas se necesita inteligencia emocional. Chuleta y yo a veces no la tengo, pero como trato. No soy perfecta, lejos de serlo, pero soy consciente y solo quiero un mejor mundo y un mejor país para mi hija... y quien sabe esos que están por venir. #love #vivapanamá #delycioso #masamorporfavor #pazyamor #delycioso”.

Leer también: Erika Ender, en busca de más talentoLo amenazan desde España con golpearlo

Por otro lado, las declaraciones de Medela tampoco cayeron bien en España, una persona llamada Marion le envió un mensaje al presentador panameño  el cual muchos internautas lo catalogaron de violento, “aprende a respetar a las mujeres...enano y deforme, no tienes moral para hablar de semejante belleza (Rosa Montezuma)... el día que yo vaya a Panamá voy a ir presa porque te voy a meter un ver...”. ¡Eso stuvo fuerte!  

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales