fama -

A Alex Medela una pastilla le provocó taquicardia

El presentador de Tu Mañana estuvo varios días fuera del programa.

Selene Ricord

 

 

Tras entrar a las cuatro décadas, la salud de Alex Medela ha estado en un tres y dos. ¡Oh, sí!

Como usted recordará, hace algún tiempo sufrió una parálisis facial;  ahora estuvo a punto de caer en una neumonía... y, como si fuera poco, está sufriendo de taquicardia. ¡Ajá!

El presentador de Tu Mañana lleva sobreviviendo a semanas difíciles, pero los achaques continúan, pese a que ya está mucho mejor.

 

Mire: Se apaga otra luz en la música, José José muere a los 71 añosVisitó al cardiólogo

Alex se ausentó por varios días del programa matutino de Medcom debido a que estuvo recuperándose de una "casi neumonía", pero parece que a raíz de uno de los medicamentos, empezó a sufrir de taquicardia (el corazón late más rápido de lo normal) por lo tuvo que chequearse con el especialista del corazón.

"Una pastilla me provocó taquicardia y fui al cardiólogo y me mandaron un exámen de holder, que era 24 horas con aparatos, y tengo otro exámen el viernes", mencionó.

No se pierda: Sale a la luz video porno casero de reguesero Barbel

A pesar de todo eso, se siento mucho mejor de la congestión, y del corazón. "sí creo que se ha regulado", destacó.

Para los que no saben, Alex sufre del azúcar, tiene diabetes. Además tuvo recibiendo terapias por muchísimos meses por su parálisis facial periférica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista