fama -

Alex Rodríguez se sincera y habla en un podcast sobre el amor que le tuvo a JLo

Alex Rodríguez habló de manera franca de su exprometida Jennifer López casi año y medio después de haber dado fin a su relación.

Redacción web

Está por cumplirse un año y medio desde que Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron al mundo el fin de su compromiso y romance tras cuatro años de relación.

Desde entonces, ha pasado mucho. Hoy, la cantante está comprometida con Ben Affleck, mientras que el exdeportista también parece haberse dado una nueva oportunidad con Kathryne Padgett.

 

También puedes leer: ¡Empezó la canceladera! Ulpiano Vergara suspende baile para este jueves en David

 

Pero, ¿es acaso que A-Rod se arrepiente de haber terminado con 'La Diva del Bronx'? El expelotero ya respondió y no se guardó nada.

El también comentarista deportivo fue entrevistado por Martha Stewart para su podcast este 13 de julio.

En él, Alex Rodríguez se confesó acerca de lo que piensa y siente por JLo luego del fin de su relación, anunciada a mediados de abril de 2021.

A-Rod aseguró que "no se arrepiente" de lo que pasó y vivió con el fin de su romance. Lo contrario. Tuvo solo buenas palabras hacia la ahora futura esposa de Ben Affleck.

"Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado".

"La vida es buena", compartió, "soy muy afortunado. Me despierto todas las mañanas y agradezco al buen Dios por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años. Ese es mi enfoque número uno en la vida".

El exjugador de béisbol de 46 años continuó diciendo que no queda nada malo de la separación.

"Mira, nos lo pasamos muy bien", dijo, "más importante aún: siempre ponemos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacemos".

 

También puedes leer: Gobierno convoca a mesa de diálogo este jueves en la Ciudad del Saber

 

"Es la trabajadora más ardua", agregó, "y creo que ella es la mejor intérprete, la mejor intérprete en vivo en el mundo actualmente viva".

La pareja comenzó a salir en 2017 y revelaron su compromiso en 2019. Pasaron la primera parte de la pandemia de covid-19 en casa con sus respectivos hijos e hijas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná