fama -

Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner

La exitosa cantante murió a los 83 años en su casa en Suiza.

Redacción Fama

Tina Turner es una de las cantantes más sobresalientes de la música. Su voz se apagó el pasado 24 de mayo, y así como muchas mujeres, Alexa Chacón, también confesó que siempre ha querido ser una mujer como ella.

Para muchas mujeres, Turner es símbolo de empoderamiento femenino, quizás por eso la panameña siente admiración por la cantante.

La expresentadora de televisión panameña aseguró "siempre he querido ser una mujer como Tina Turner.  "La seguridad de caminar por el mundo sabiendo que pertenezco,  por el simple hecho de ser y estar. Una mujer de carisma impresionante y una naturalidad que deslumbra", mencionó.

Ella expresó estas palabras mientras compartía un video de la fallecida cantante en el programa de Oprah. 

La legendaria artista y compositora,Tina Turner ha muerto a sus 83 años en su casa en Suiza debido a una enfermedad desconocida. La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial en las cuentas de sus redes sociales y la propia familia lo hizo en otro comunicado a la revista Rolling Stone escribiendo: “Murió en paz hoy a la edad de ochenta y tres años después de una larga enfermedad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza”.

 

Mire: ¡Viene nueva plena! Boza estrenará colaboración musical con Kenia Os

 

Tina Turner saltó a la fama en la década de los sesenta junto a entonces marido Ike Turner y en el 1980 empezó su carrera en solitario que fue todo un éxito. La artista, apodada como la reina del rock'n'roll, se dio a conocer gracias a su potente voz y a sus apasionados espectáculos que la consolidaron como una de las mujeres con más éxito dentro del rock. A lo largo de su trayectoria lanzo nueve álbumes de estudio, fue premiada con ocho Grammys y estuvo entre las artistas más vendidas de todos los tiempos dentro del género. La artista demostró que no hay edad para triunfar en el mundo del rock'n'roll y que una mujer empoderada puede convertirse en un auténtico torbellino sobre el escenario.

 

No se pierda: ¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina
Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años