fama -

Alexa Chacón creó su mejor versión en casa, en cuarentena

'Desde antes de esto acepté que a mí no me gustan los gimnasios. No es lo mío, en casa se puede lograr, aquí la prueba'.

Selene Ricord

 

 

 

 

La presentadora de Jelou! Alexa Chacón no es mujer de ir a gimnasios; este tiempo en casa, por la cuarentena a consecuencia de la pandemia por el COVID-19,  ha sido su mejor aliado para construir su mejor versión.

 

 

"Lo más en forma que he estado en mi vida lo logré en mi casa, en una pandemia.  Y es que durante estos meses ha mostrado todo su recorrido para construir su cuerpo. Además ha mantenido una alimentación saludable y balanceada con asesoría nutricional.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

 

"Desde antes de esto acepté que a mí no me gustan los gimnasios. No es lo mío, en casa se puede lograr, aquí la prueba", aseguró.

A Alexa la motiva grabarse haciendo sus rutinas.

Crear contenido la mantiene cuerda

"No les voy a mentir, no fue un fin de semana fácil. He visto muchos posts en redes con esta misma vibra. Creo que estamos en un punto de supervivencia máxima, de buscar energía en la flaqueza, nos estamos agarrando de donde se puede.  Sonará tonto, pero hacerme fotos y crear contenido me ha mantenido cuerda. Me mantiene a flote. Me da propósito. Hace que mi mente, imaginación y creatividad se mantengan ejercitándose. Mi creatividad me ha salvado durante esta pandemia", escribió en Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones