fama -

Alexa Chacón le dirá adiós a su ropa de 'gordita'

Muchos de sus seguidores le pedían una venta de ropa.

Selene Ricord

Oye, la presentadora de Jelou!, Alexa Chacón se sumó al resto de las famosas que venderán gran parte de su armario. ¡Moda!

 

Tenía mucha ropa

Les cuento que Alexa, pondrá a disposición 300 prendas de vestir, en diferentes tallas y precios. Van desde "medium" hasta talla 11. ¿Por qué lo hace?

"Desde que empecé en Jelou! la gente me estaba pidiendo que hiciera uno, no soy la primera que lo hace, y es genial porque le damos la oportunidad a chicas de tener ropa en muy buen estado, a un precio supereconómico y es ropa en excelente condición", mencionó.

No se pierda: ¡Sube como la espuma! Joey Montana ahora se une a Carlos BauteAdiós a la ropa de 'gordita'

La bloguera y reconocida "curvy", además decidió vender parte de su "closet" porque tenía mucha ropa que no usaba y prendas que ya no le quedaban, pues como saben, ha bajado más de 30 libras.

"También estaré conectada al Instagram para pedidos al interior que me han pedido mucho. Venderé hasta mi vestido de 'prom dance'. La ropa que uso a diario no la regalo ni la vendo, generalmente quedan tan gastaditas que toca botarlas. Son piezas en buen estado. Hay muchas que tienen hasta etiquetas", mencionó.

 

Mire: J Balvin, Reik y Joey Montana se presentarán en el Verano del Canal
Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá