fama -

A Alexa Chacón le gustaría recibir el 2021 de blanco pa' quitar la sal

Alexa es una chica que se ama mucho, que es muy segura de sí misma.

Selene Ricord

Ya algunos saben cómo quieren recibir el 2021, y Alexa Chacón ya le confesó a su gente en Instagram que quiere recibirlo vestida de blanco.

La presentadora de Jelou! dice que le gustaría vestir con cualquier color que quite la salazón, pero pensando bien, elige el color blanco, blanco paz. "Me gustaría algo como blanco, blanco paz para hacer las paces con 2021 de primerito, es llegar dizque: 'oye, vengo en son de paz, así white", destacó.

Y entre preguntas y respuestas en Instagram, Alexa también respondió sobre su vida amorosa y destacó que sigue soltera, que no tiene novio. Y sobre eso si le gustaría casarse, confesó que sí. Como saben, hace algunos meses, le aclaró a día a día que a finales del año pasado terminó una relación de muchos años por decisión propia.

Eso sí, ella es de las que piensa que en ese tema se va con calma y con buena letra, pues como se lo aclaró a una seguidora, hay muchos hombres "paquetes" en la calle, así que es muy probable que conozcan "paquetes" en vez de al hombre de su vida.

Y para soportar los "hate", sigue al pie de la letra eso que dice. "toma las cosas de quien vengan".

 

Mire: Polémica por el concierto de Raphael con 5.000 asistentes pese a la epidemia

Alexa es una chica que se ama mucho, que es muy segura de sí misma, así como si su vida dependiera de ello. Para días malos, trata de hacer cosas que la diviertan, que la hagan sentir mejor. Crea mucho contenido en sus redes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence