fama -

Alexa Chacón no bailó 'Work' de Rihanna para superar o imitar a K4G

La presentadora nunca tuvo la intención de imitar a K4G sino a Rihanna.

Selene Ricord

Work, work, work, work, work, work... You see me I be work, work, work, work, work, work... You see me do me dirt, dirt, dirt, dirt, dirt, dirt....There's something 'bout that work, work, work, work, work, work… esta canción de la Bad Girl, Rihanna,  sí que está buena.  ¡Ajá!

 

Ya la hemos visto ser parodiada a nivel mundial, y en Panamá el primero que lo hizo, siendo todo un "hit", fue K4G.  Ahora Alexa Chacón hizo lo suyo y le han dado más palo que a una culebra, porque según muchos, el productor musical la dejó "poquitita".

Qué piensa ella.... ¿lo hizo mejor?

Reconoció que como Rihanna Ninoshka nadie, o sea, K4G, pero comparar ambas actuaciones es un error, pues lo de él fue en el mega proyecto Tu Cara me Suena, y el de ella en Jelou!

"No es lo mismo hacer TCMS que hacerlo en Jelou! En jelou! es un relajo para pasarla chévere y hacer reír al televidente. TCMS es un mega de Tvn. Tiene instructores, horas de maquillaje y práctica... hay que guardar las proporciones", mencionó.

No se pierda: A Yoani Ben no le ha costado nada su regreso

Agregó: "Y sí, lo hizo muy bien K4G y además lo hizo primero. Y fue todo un hit. Jamás se hizo para superarlo o imitarlo a él. Se hizo para aprovechar a los chicos que nos acompañaron de Colón"

Fue el mismo atuendo

Alexa aseguró que sí fue el mismo vestuario que utilizó el productor en aquella ocasión, es más, le quedó grande.

Mire: 'AHS: Apocalypse' mostrará el fin del mundo en compañía de Lange y Collins
Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa