fama -

Alexa Chacón no es presa, se cansó del acoso

Ella agarró sus redes sociales y expuso lo que vivió en la calle. Les dijo de todo, porque se lo merecían.

Selene Ricord

 

Alexa Chacón se hartó del acoso  asqueroso en la calle , y no se quedó con nada adentro, así que le dijo sus cuatro verdades a todos los “depredadores” que andan en la calle acosando a las mujeres.

Ayer, la presentadora de Jelou!, salió a correr durante su hora establecida, pero eso resultó no ser una buena idea, por el acoso que sufrió mientras se ejercitaba. ¿Hasta cuándo? 

Ella agarró sus redes sociales y expuso lo que vivió en la calle; y empezó diciendo que  con todo y  eso de que el gobierno nacional dividió las salidas por género, y que existe el distanciamiento social, hay suficientes hombres con salvoconducto, que andan al acecho, como si las mujeres fueran presas de carne. ¡Ajá!

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Alexa señaló que estos hombres gritan horrores, asquerosidades, para que las mujeres se sientan inseguras y acosadas.  “Están saliendo y se nota ese sentido de depredador y presa. Se nota que como es un día de mujeres están al acecho de gritarle a quien salga a hacer alguna actividad física”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica