fama -

Alexa Chacón pasó su cumple en cuarentena... le hicieron falta los abrazos

'Entre cuatro paredes y sin mi gente que me abrace, yo sigo aquí. No les mentiré. Me hacen falta sus abrazos... '.

Valerie Stoute

¡Pobre Alexa Chacón, pero bueno, así es la vida, así de ilógica! Sí, así mismo como dice en una canción el maestro Luis Enrique. ¿Pero qué pasó con Alexa Chacón? Aquí les cuento.

Resulta que todo el mundo está en cuarentena por el coronavirus, la temida pandemia, y Panamá "se está quedando en casa". Ayer fue su cumpleaños, tenía muchos planes. Tuvo que pasarlo encerrada en cuatro paredes y extrañando mucho el abrazo de quienes ama con todo su corazón.

"Y fue la luna que habló de su corazón, que un 21 de marzo, en su forma más vulnerable y emocional... Se enamoró del fuego más ardiente del sol. Piscis y Aries. Nada más opuesto. Nada más complementario", así fue como empezó el texto de su "post" que adornó con una sensual fotografía de ella a lo Jennifer López, su diva. ¡Ella envió un gran mensaje para sus seguidores!

Contó que tenía planeado todo un fin de semana con la gente que ama. "Eran tres días de celebración, que incluían a mi familia, amigos y gente que amo en general. Íbamos a sostener un cartel gigante que dijera "MAESTRO BLADES ES MI CUMPLE DEDIQUEME PAULA C" Íbamos a ir a la playa, a cenar, a bailar... A reunirnos en un solo lugar a hacer en conjunto, lo que hago todos los días en individual: celebrar y dar gracias por la vida", explicó. ¡Ay, madre mía!

Considera que ahora tenemos miedo. "Se nos achica el alma al pensar que no volverá París y que en Nueva York no continúe el show. Hoy miro por la ventana y veo una ciudad quieta, a la espera. Y miro hacia adentro y me veo abierta a la renovación que quiera el universo para mi. Esta foto significa mucho. Porque la veo y me ayuda a verme a mi misma entre tanto caos. La veo y me reconozco. La veo y se que aún me cambien el guión, el personaje principal, aunque mute, sigue aquí. Yo sigo aquí. Entre cuatro paredes y sin mi gente que me abrace, yo sigo aquí. No les mentiré. Me hacen falta sus abrazos... Los de mis compañeros de trabajo, jefe, JEFA, hermanos, hermanas. Extraño mucho hacer Jelou", dijo.

Pero quiso dejar muy claro que el abrazo también lo da el recuerdo vestido de gala en esperanza, fe y amor. ¡Bravo!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella