fama -

Alexa Chacón quiere sacarle el 'wao' a la gente con su baile

Alexa no tiene dos pies izquierdos, ella lo dará todo en el baile.

Selene Ricord

 

Señores, todos saben que Alexa Chacón es una chica aguerrida, echada pa' lante y que tiene mucho talento. Ella es especialista en moda, es presentadora en Jelou!, y sabe maquillarse muy bien (échele un ojo a su canal de YouTube), pero ahora hay que ver si también es buena bailando. ¡Ajá!

 No tiene dos pies izquierdos

 

Ya faltan pocos días para que arranque el megaproyecto de TVN, Dale Like a mi Baile, y ya muchos se preguntan qué podemos esperar de ella.  ¡Bueno! Alexa confesó que ya lleva mucho practicando y que se le da muy bien el tema de la proyección, de meterse en papel "eso siento llegó bastante natural por mi personalidad, el tema de las caras, el movimiento, las poses". En cuanto al baile que considera lo más importante lo ha ido desarrollando con las prácticas, y aunque es consciente de que no es lo mismo bailar en un pindín o en la discoteca, está  haciéndolo bastante bien en la puesta en escena. "No soy dos pies izquierdos, no me considero uno, todo esta saliendo bien hasta ahora... doy milla extra, soy de practicar muchísimo, no soy una persona floja; me tomo este reto con mucha seriedad porque primero nadie quiere pasar vergüenza y segundo para dar un  buen show". ¡Tú dale mana!

 

No te pierdas: Este martes estrenará el tráiler de la película 'Congelado en Rusia'

 

'So hot so me'

La presentadora  quiere que su puesta en escena sea "wao", desde el vestuario hasta su presentación. A ella le encantan los ritmos más latinos como la salsa y que sean "sexy" así tipo "so hot so me".

 

También puede leer: Mónica 'Lola' Díaz decidió archivar todas sus fotos en Instagram
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño