fama -

¿Alexa Chacón se quedará a vivir en Londres?

Redacción Fama

Muchos de los seguidores de Alexa Chacón quieren saber un poco más de sus planes, pero parece que la expresentadora de Jelou! no está pensando mucho en el futuro.

Sí, durante estos días, ella se ha mantenido bien activa en redes sociales, y uno de sus seguidores le cuestionó si regresaría a Panamá o si se quedaría a vivir en Londres.

"A mí no me pregunten de futuro, no me gusta hablar de mis planes; nunca lo he hecho. Miren que les salí con que me mudaba de país de un día pa' otro. Ustedes simplemente confíen en mí, déjense llevar en el viaje. Gracias por sus bonitos deseos siempre".

Ahora, muchos de sus fans, piensan que ella está sola en ese país, así que rápidamente aclaró que no, que en redes solo se ve el 5% de su vida. Aclaró que respeta mucho la privacidad de sus amistades y allegados, así que aunque no los muestre en redes, eso no quiere decir que no existan.

 

 

Mire: ¡Máquina de dinero! Bad Bunny ha recaudado más de 70 millones de dólares con su última gira
Etiquetas
Más Noticias

El País El Pentágono niega un aumento de tropas en Panamá pero sí contempla maniobras coordinadas

Fama Sheldry Sáez comparte su experiencia con cesárea y vasovagal: 'Lo más importante es que ya la bebé está afuera'

El País El MOP aclara información sobre trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá en el área de Balboa y La Boca

Fama Marivan y una reflexión tras la muerte de Chamaco: 'Tienes que estar mal para que te den amor'

El País Oleajes afectan más de 70 familias en playa El Uverito, Los Santos

Fama Stephanie Calcagno dedica mensajes a Chamaco: 'Gracias por darme el mejor regalo de mi vida'

Fama Meghan Markle pondrá en marcha una serie pódcast para visibilizar a mujeres emprendedoras

El País El tráfico de viajeros en el Aeropuerto de Tocumen alcanza 3.2 millones hasta febrero

El País Cobre Panamá gira instrucciones a sus abogados para trabajar en la suspensión de arbitrajes

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte