fama -

Alexa ha logrado cosas importantes

Redacción Fama

Alexa Chacón es inspiración para muchas mujeres y para muchos jóvenes, pues es independiente, emprendedora, creativa y luchadora, en ese sentido, anunció que vienen cosas importantes, que van a salir muy pronto.

La presentadora de Jelou! aseguró en su cuenta de Instagram:

"Hay varias cosas que van a salir pronto, he logrado varias cosas muy importantes en silencio y pronto se sabrán, por lo que tengo esta sensación de 'con la satisfacción del deber cumplido'. Es una sensación muy importante para mí. Es donde encuentro felicidad". Recordemos que hace poco lanzó su línea de ropa.

 

Mire: Ozuna, en la fábrica de los 'palos' de Dímelo Flow

 

Soy tan fan de vestirme monocromático, creo que se pueden dar cuenta fácilmente. Ahora que está mas en forma todo le queda mejor, menos apretado en la cintura.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

Fama Katleen Levy recalca que no venderá lo cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

El País Concejales de Chame conocen beneficios que traerá el tren Panamá-David-Frontera

Mundo El Congreso de El Salvador ratifica la reelección presidencial indefinida en el país

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década