fama -

Alexis Ohanian defiende a Serena Williams tras críticas por su aparición en el Super Bowl

El empresario de 41 años respondió en X a las palabras del comentarista Jason Whitlock, quien aseguró que la actuación de Williams “merecía ser criticada” y que la tenista “debería haberse disculpado”.

Redacción/Fama

Serena Williams sorprendió al mundo con su inesperada participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2025, pero no todos celebraron su presencia en el escenario. Ante las críticas, su esposo, Alexis Ohanian, no dudó en salir en su defensa.

 

El empresario de 41 años respondió en X a las palabras del comentarista Jason Whitlock, quien aseguró que la actuación de Williams “merecía ser criticada” y que la tenista “debería haberse disculpado”.

 

Ohanian recordó que este tipo de comentarios no son nuevos y que su esposa ya había sido cuestionada por su forma de bailar en Wimbledon hace más de una década: “Algunos de ustedes no tienen idea de lo criticada que fue Serena por este mismo baile en Wimbledon hace 13 años y se nota… Esto es más grande que la música”, escribió.

 

El baile de Williams sobre una plataforma en el Caesars Superdome, mientras Kendrick Lamar interpretaba su éxito “Not Like Us”, encendió el debate en redes. La coreografía, conocida como crip walking, tiene raíces en Compton, California, lugar de origen tanto de Lamar como de Williams. Mientras algunos la aplaudieron por disfrutar el momento, otros la señalaron por supuestamente avivar la disputa entre Lamar y Drake, con quien la tenista fue vinculada sentimentalmente en el pasado.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams)

 

Personalidades como Stephen A. Smith también dieron su opinión, afirmando que “si mi esposa hace eso, que regrese con su ex”.

 

Sin embargo, los fanáticos de Williams destacaron que su participación fue una celebración de la cultura y una prueba más de su impacto dentro y fuera del deporte.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia