fama -

Algis González, representará a Panamá en Mr. World... buscan a la Miss World PTY

La representante de Panamá para Miss World será electa en septiembre. El certamen internacional es el 7 de diciembre.

Fama

Ayer se presentó al panameño que estará en el certamen Mr. World 2019 que se realizará el próximo 23 de agosto en Manila, Filipinas. 

 

El honor lo tendrá el santeño, Algis González Medina de 29 años de edad, quien es arquitecto y modelo.

Edwin Domínguez, director en Panamá para las franquicias de Miss y Mr. World, comentó que Algis fue escogido por ser el Míster Panamá titular y por cumplir con los requisitos de participación.

 

Algis actualmente se desempeña como inspector de campo del proyecto “Techos de Esperanza” en la provincia santeña.

Los participantes deben llegar a Filipinas el 6 de agosto en donde se efectuarán diversas competencias preliminares incluyendo pruebas de deporte extremo, talento, modelaje, multimedia,  reto "head to head" y un circuito deportivo de atletismo.

Leer también: Un orzuelo mandó al quirófano a 'La Tepesita'

 

Se esperan unos 80 participantes.

 

Buscan a Miss World Panamá

Este año la selección de la panameña que irá al Miss World será en septiembre. La ganadora viajará a Tailandia en donde se realizará el certamen internacional el 7 de diciembre.

Las inscripciones empezaron ayer y se extenderán hasta el 18 de junio. Habrá un “casting” presencial el 9 de junio por lo que las interesadas deben inscribirse en la web www.mwpanama.com y llenar el formulario. De ser contactadas, se les brindará información detallada acerca del casting.

Leer también: Yedgar Carolina dice que se siente pasmada pa' TVRequisitos para aspirantes

- Nacionalidad panameña (naturalizadas pueden participar siempre y cuando tengan sus documentos en orden, como cédula panameña y/o pasaporte panameño)-Sexo femenino-Belleza y armonía de rostro y cuerpo-Soltera, no haber estado embarazada, no haber estado casada-Entre 18 y 26 años de edad (nacidas entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de Mayo de 2001 – indispensable cumplir dentro del rango).-Estudios secundarios completos-Buen carácter moral-Gozar de buena salud física y mental-Sensibilidad social, proactividad, ética profesional y deseos de representar a Panamá-Completar el formulario en la página web www.mwpanama.com-Estudios universitarios, dominio del inglés, talento, habilidad deportiva, trabajo social y experiencia en modelaje serán valorados pero no son indispensables.

 

Actividades que se desarrollarán

El certamen local se desarrollará en un espacio de dos meses, entre julio y septiembre. Se realizarán diversas actividades entre esas, deportivas, de talentos, pasarela (top model), multimedia y de "Belleza con Propósito", lema principal del certamen Miss World.

Leer también: Una 'Cuchita' bien angelical en 'topless'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua