fama -

Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

Aliah inició su día con una reflexión en la que agradeció a Dios, a su familia y a sus amigos, a quienes describió como el apoyo más importante que ha tenido.

Yair Vásquez

"A veces estamos tan enfocados en lo que nos falta, que olvidamos todo lo que ya tenemos. Hoy solo quiero agradecer a Dios por un nuevo día, por la salud, por la familia, por poder despertar, respirar, tomar un café con esta vista y seguir aquí", escribió en sus redes sociales la reconocida maquillista Aliah Maurette.

Aliah inició su día con una reflexión en la que agradeció a Dios, a su familia y a sus amigos, a quienes describió como el apoyo más importante que ha tenido. Sin embargo, sus palabras también estuvieron dirigidas a la comunidad de seguidores que ha construido con el paso del tiempo y que, según confesó, le ha dado fuerzas en los momentos en que más las ha necesitado.

"Cada día me doy cuenta de que hemos construido una comunidad muy linda. Aunque muchas veces solo nos une una pantalla, el cariño que me han demostrado ha sido real", expresó.

Pero hubo una parte del mensaje que no pasó desapercibida y que rápidamente desató todo tipo de interpretaciones entre los internautas. La figura pública pidió que el respaldo de sus seguidores no se convierta en ataques hacia otras personas, una solicitud que muchos relacionaron con la controversia surgida tras hacerse pública su separación de El Tachi y los rumores sobre terceras personas supuestamente involucradas.

"Solo les quiero pedir algo: que todo ese amor siga viniendo desde el amor. No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie. Al final, Dios es quien conoce los corazones y quien se encarga de poner cada cosa en su lugar", manifestó.

Como era de esperarse, la publicación recibió una avalancha de reacciones, con cientos de mensajes de apoyo, muestras de cariño y comentarios de seguidores que aseguraron sentirse identificados con su reflexión y respaldaron su llamado a mantener la paz en medio de cualquier situación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda