fama -

Aliah Maurette no se llevaba bien con su mamá por Boza

Aliah Maurette hizo un Live maquillando a su mamá y hubo confesiones con sus seguidores. En sus Lives le dicen el innombrable a Humberto Boza.

Valerie Stoute

Como todo los días - en lo que va de la cuarentena absoluta- Aliah Maurette, la ex de Boza, hace Live desde su cuenta maquillándose. Recuerden que ella es maquilladora profesional y sus seguidores siempre se interesan por aprender más sobre sus técnicas. ¡Ajá!

Lee también la edición impresa

Pero el Live de la noche del jueves fue especial, diferente a cualquier otro. ¿Y eso? Bueno, es que maquilló a su madre y le confesó “algunas cosas” a sus seguidores.

Destacó que ahora es que ella y su madre mantienen una muy buena relación, pues antes, antes se llevaban un tanto mal cuando ella empezó una relación con el intérprete de “Ratas y ratones” y “Me mató”.

Hasta la abuela de ella -por parte de madre-  se metió en el Live diciendo que la joven había tomado (en un pasado) un camino equivocado. ¡Santo!

Todo bien

La madre de Aliah Maurette también confesó que ya después aceptó la relación y se llevaba normal con el reguesero. Recuerden que Boza ha dicho últimamente que no tiene novia, que está solterito.

Amenazas

Aliah ha recibido insultos cuando se está maquillando en sus Lives. Todo por Boza.

Datos

Los seguidores de Aliah le dicen a Boza el innombrable en sus Live; ella solo se ríe, no quiere hablar del tema.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo