fama -

Alicia Machado defiende a nueva Miss Universo por su peso y llama cerdo a Donald Trump

La ex Miss Universo ha salido a defender con uñas y dientes a la nueva Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, por las críticas que ha recibido y recordó a Donald Trump.

Redacción día a día

La ex Miss Universo, Alicia Machado, ha salido a defender a la nueva 2021, Harnaaz Kaur Sandhu. Misma que, al igual que Alicia Machado subió de peso y ha recibido varias críticas por lo mismo en las redes sociales. Pero, Alicia llamó cerdo a quien fue su verdugo en su reinado, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Gracias a Dios reina y valiente mujer no tiene a Mister Cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía y amor al prójimo. Hoy el bullying es un delito. Salve reina. Hermosa Miss Universo“, escribió Alicia Machado en Instagram defendiendo a Harnaaz Kaur Sandhu de las críticas por su ligero aumento de peso.

Recordemos que Machado ganó el Miss Universo 1998 cuando solo tenía 18 años. A las pocas semanas tuvo un aumento de peso y, el propio presidente para ese momento de la Organización Miss Universo, Donald Trump, la hizo ejercitarse ante de decenas de cámaras de televisión. La venezolana y ganadora de la Casa de los Famosos contó, tiempo después, cómo eso le generó ataques de pánicos y le desencadenó una bulimia y una anorexia nerviosa que le duró años y que, le costó superar. Pero también confesó que quiso suicidarse dos veces por este mismo motivo.

Pero, ella logró abrirse en un camino como actriz, cantante, modelo, empresaria y animadora en la industria del entretenimiento. Llegó a cobrar un millón de dólares por ser portada de la revista para adultos para Playboy.

Su éxito no ha cesado. Aquellos duros momentos cuando apenas iniciaba su carrera artística quedaron en el pasado. Incluso durante la campaña presidencial en la que se debatían el mando de los Estados Unidos Donald Trump y Hillary Clinton, esta última invitó a la ex Miss Universo a uno de sus discursos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David