fama -

Alicia Machado defiende a nueva Miss Universo por su peso y llama cerdo a Donald Trump

La ex Miss Universo ha salido a defender con uñas y dientes a la nueva Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, por las críticas que ha recibido y recordó a Donald Trump.

Redacción día a día

La ex Miss Universo, Alicia Machado, ha salido a defender a la nueva 2021, Harnaaz Kaur Sandhu. Misma que, al igual que Alicia Machado subió de peso y ha recibido varias críticas por lo mismo en las redes sociales. Pero, Alicia llamó cerdo a quien fue su verdugo en su reinado, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Gracias a Dios reina y valiente mujer no tiene a Mister Cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía y amor al prójimo. Hoy el bullying es un delito. Salve reina. Hermosa Miss Universo“, escribió Alicia Machado en Instagram defendiendo a Harnaaz Kaur Sandhu de las críticas por su ligero aumento de peso.

Recordemos que Machado ganó el Miss Universo 1998 cuando solo tenía 18 años. A las pocas semanas tuvo un aumento de peso y, el propio presidente para ese momento de la Organización Miss Universo, Donald Trump, la hizo ejercitarse ante de decenas de cámaras de televisión. La venezolana y ganadora de la Casa de los Famosos contó, tiempo después, cómo eso le generó ataques de pánicos y le desencadenó una bulimia y una anorexia nerviosa que le duró años y que, le costó superar. Pero también confesó que quiso suicidarse dos veces por este mismo motivo.

Pero, ella logró abrirse en un camino como actriz, cantante, modelo, empresaria y animadora en la industria del entretenimiento. Llegó a cobrar un millón de dólares por ser portada de la revista para adultos para Playboy.

Su éxito no ha cesado. Aquellos duros momentos cuando apenas iniciaba su carrera artística quedaron en el pasado. Incluso durante la campaña presidencial en la que se debatían el mando de los Estados Unidos Donald Trump y Hillary Clinton, esta última invitó a la ex Miss Universo a uno de sus discursos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón