fama -

¡Alisten sus 250 mil dólares! Melania subastará una pieza que usó cuando fue primera dama

Se trata del sombrero blanco que usó para recibir en la Casa Blanca al presidente de Francia Emmanuel Macron y a su esposa.

Redacción / FAMA

Tenemos que admitir que hace rato no sabíamos nada de Melania Trump y la verdad más que extrañarla a ella, extrañamos sus fabulosos looks. Pero empezamos el año con noticias suyas y aunque no precisamente nos deleitó con uno de sus increíbles atuendos, la noticia sí tiene que ver con moda.

Resulta que la exprimera dama anunció que estará subastando el elegante sombrero blanco que usó durante la visita a la Casa Blanca del presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron, en el 2018. En esa ocasión Melania llevó un sofisticado conjunto blanco de falda a la rodilla y chaqueta asimétrica con cinturón, de Michael Kors, que complementó con zapatos negros de punta y un llamativo sombrero blanco, hecho para ella por el diseñador y su estilista personal, Hervé Pierre.

Es precisamente este sombre el que la esposa de Trump estará subastando, al igual que una pintura de sus ojos hecha por el artista francés Marc-Antoine Coulon y una obra de arte digital.

El sombrero está firmado por la exprimera dama, y según el comunicado, parte de las ganancias que obtenga de las tres piezas irán al Be Best Program, creado por la propia Melania, y al parecer la otra parte se usará para dar becas escolares.

La subasta, titulada Head of State Collection, estará disponible desde el próximo 11 de enero hasta el 25 de dicho mes, y empieza a $250,000. Eso sí, las ofertas solo serán aceptadas en Sol, una forma de criptomonedas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares