fama -

Almohada de 'Chayanne Chiquito' que se volvió viral gracias a una publicación del cantante

Aunque no es parte oficial del merchandising del boricua, muchas personas demostraron tener su cojín como adorno o como una de sus posesiones más valiosas.

Redacción Día a Día

El cantante puertorriqueño Chayanne trata de mantenerse muy activo en redes sociales para estar en contacto con sus fans, pero es bien sabido que sus publicaciones, aunque lo vuelven tendencia, siempre terminan por parecer una broma.

Accede a nuestra web

El llamado “padre” de todos los mexicanos sabe lo mucho que lo quieren en dicho país y es por eso que también está al pendiente de sus seguidores de la tierra del tequila, por ejemplo, cuando en el Día del Padre mandó una dedicatoria a todos sus “hijos”, ya que en broma muchos afirman que su mamá les dijo que él era su papá al bromear, ya que el cantante fue el amor platónico de varias.

A pesar de que se catapultó a la fama con su carrera solista, muchos jóvenes y adolescentes siguen su carrera y están familiarizados con canciones como Torero, Completamente Enamorados, Y tú te vas, Salomé, Un Siglo Sin Ti, Me Enamoré de Ti, Yo te Amo, Humanos a Marte, Tiempo de Vals y muchas otras más.

Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante boricua, hizo una publicación en Twitter en donde se dijo sorprendido de la cantidad de merchandising que hay de él, resaltando unas almohadas y cojines con su figura conocidos como Chayanne Chiquito.

Todo comenzó cuando el intérprete de Si Nos Quedara Poco Tiempo publicó el siguiente tuit: “He visto que subieron muchos memes con esta almohada. ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya” reza el texto que ya acumula más de 270 mil likes.

Fue así como los usuarios se dieron a la tarea de subir sus fotos con su almohada de Chayanne Chiquito, pero no eran fans de México, también de muchas partes de Latinoamérica y fue tal la respuesta que al final, el cantante respondió en otro tuit: “Parece que el único qué falta por tener una almohada de Chayanne chiquito soy yo” dijo, añadiendo emojis de risa.

Dichas almohadas las puedes encontrar el mercado informal, ya que no es algo oficial del intérprete de Daría Cualquier Cosa; por lo tanto, los precios y tamaños pueden variar, se trata de un cojín en donde se le ve sonriente, guiñando un ojo.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana