fama -

¡Alto y claro! Natalia González pide respeto para los ciclistas

Claro que me puse a llorar y duro, de impotencia... ¿Qué hubiese pasado si yo no hubiese mirado a tiempo y mis sobrinos hubiesen cruzado?

Selene Ricord

Natalia González quiso compartir con sus seguidores una mala experiencia que tuvo este domingo en la ciclovía donde reside, y a la misma vez pidió respeto para todos los ciclistas.

La presentadora aseguró que donde reside, los domingos son días para estar en familia, en la ciclovía, y que una conductora no solo violó la norma de la ciclovía sino que tampoco se detuvo al verla a ella y a sus sobrinos en la vía, sin importarle que se paró casi en frente del vehículo.

La frustración de Nathy llegó cuando al dirigirse donde esta persona para saber por qué no se detuvo, esta le dijo que "para qué iba a parar" y que ella era una teniente. "Hasta cuando el abuso de aquellas personas que forman parte de un estamento de seguridad, que el único fin es cuidarnos a nosotros, hasta cuándo esas personas van a estar por encima de la ley y aparte de eso utilizando sus credenciales no para cuidar al ciudadano sino para beneficiarse".

Como si fuera poco, González destacó que esta ciudadana tampoco tenía su licencia de conducir.

"No creo que debamos callar, al contrario debemos denunciar a aquellos que no les importa pasar por encima de una persona o intentan abusar porque dicen ser autoridad. Lamentable aquellos que se han quedado sin voz pero si tú tienes entonces puedes hablar. Pido respeto a los ciclistas, a los peatones, a los niños y niñas, a los animales a los seres humanos, pido respeto sin importar quién", dijo.

 

Mire: Jugar con muñecas flacas no le 'jodió' la autoestima a Piky Zubieta

Claro que me puse a llorar y duro, de impotencia... ¿Qué hubiese pasado si yo no hubiese mirado a tiempo y mis sobrinos hubiesen cruzado?La presentadora mantiene una hermosa y estable relación con el cantante del género urbano Javier Jurado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social