fama -

Álvaro Alvarado le echa la culpa al 'presi' por cuenta falsa

Álvaro aseguró que el gobierno de Juan Carlos Varela le creó una cuenta falsa con la intención de confundir a la gente.

José I. Huertas F.

Quizás muchos ya han perdido la cuenta de cuántas veces le han creado cuentas falsas al periodista Álvaro Alvarado, y es que en pleno Año Nuevo le abrieron una cuenta de Twitter falsa.

El presentador de noticias destacó que su cuenta está verificada por la plataforma internacional. Pero esto no es todo, él aseguró que el gobierno de Juan Carlos Varela le creó tal cuenta con la intención de confundir a la gente. "Tengan cuidado, que esto es parte de la campaña sucia contra periodistas independientes", añadió.

Alvarado explicó que en 2017, en tres ocasiones, le abrieron cuentas falsas en Twitter y en Facebook, pero pese a eso, no tomará ningún tipo de medidas. "No pretendo hacer nada porque no soy de la familia real. Aquí solo se investigan las amenazas contra la familia real, las que nos hacen a los mortales no proceden... Tengo años pidiendo que se investiguen estas cosas, hasta denuncias he presentado ante el Ministerio Público y no sucede nada", precisó.

"Mr. Exclusiva" está más que convencido de que estos ataques provienen de personas de este gobierno, por lo que expresó: "No tengo ninguna duda de que el presidente tiene a un grupo de personas trabajando en este tema para confundir a la gente y denigrar a sus críticos". ¡Ohhh!

No he recibido amenazas directas, lo que sí debe tener claro la ciudadanía fue la denuncia que hizo el colega Juan Carlos Tapia en la que advierte que el presidente Varela prepara una campaña sucia contra comunicadores que lo critican, y parece que ya está en marcha.Alvarado dijo que la cuenta falsa tiene una caricatura suya con su nombre y es seguida por cuentas del Gobierno.
Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística