fama -

¡Álvaro Alvarado regresó a la televisión! El expresentador de noticias estuvo en Jelou!

Los cibernautas se preguntan si se quedará en el programa tipo revista de canal 2.

Redacción Día a Día

Oyeeee, apenas Castalia Pacual le daba el pase a Eddy Vásquez para empezar el programa Jelou! por ahí se asomaba Álvaro Alvarado. ¿Cómo es la cosa?, ¿qué fue eso?

Accede a nuestra web

Recuerden que ya desde hace algunas semanas se habló en redes sociales que el expresentador de noticias de Telemetro Reporta conseguiría trabajo en canal 2, TVN. Pero hasta ayer nadie, pero nadie lo había visto en ningún programa de ningún canal.

Bueno, la cuestión es que hoy, detrás de Eddy Vásquez, apareció de repente Álvaro. Sí, el afamado periodista apareció en Jelou! como invitado especial del programa.

Alvarado habló de sus inicios en la televisión y hasta cocinó una receta que le enseñó su mamá. 

Tras su participación en ese programa la gente se pregunta si es verdad que va para el canal de la Tumba Muerto o solo fue a pasar el rato y divertirse.

Recordemos que el periodista se fue de Medcom hace un par de años después de unos 30 años de labores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells