fama -

Álvaro Alvarado se va de Medcom después de 30 años de labores

“Esta no es una despedida ni un adiós, pueden estar seguros que seguiremos haciendo ese periodismo, que intenta provocar cambios...", dijo Alvarado.

Fama

 

Álvaro Alvarado, ahora sí deja del todo la televisora que le dio popularidad en Panamá, Medcom. Hoy mediante sus redes sociales anunció su despedida definitiva luego de trabajar por 30 años en esta corporación.

Hace un año y medio el comunicador dejó el noticiero matutino y ahora decide dejar Debate Abierto. 

 

"Por años construimos un puente de lealtad cotidiana; ustedes son parte irremplazable como conductor de programas de opinión, como orientador en medios de impensables tormentas discursivas, y en la que el termómetro de sus percepciones retroalimentan mis mensajes. Estoy convencido que de nada vale el papel de un comunicador si para los oídos receptivos no hay respuesta a sus inquietudes, sino nos encarnamos en nuestras respuestas las preguntas que ustedes haría, y creánme, a lo largo de todo este tiempo he disfrutado el placer de la comunicación efectiva y el saber que gozo de la credibilidad que ustedes me han dispensado", reza en su comuncado publicado en sus redes sociales. 

Álvaro también expresa que como periodista y empresario comparte el principio de ampliar horizontes con realizaciones enmarcadas en nuevos proyectos profesionales.

Leer también: diaadia No es un adiós...

“Esta no es una despedida ni un adiós, pueden estar seguros que seguiremos haciendo ese periodismo, que intenta provocar cambios en la sociedad a través de la denuncia y la búsqueda de la verdad. El ejercicio pleno del periodismo debe permitir que todos en una sociedad tengan la oportunidad de expresar con responsabilidad sus ideas y opiniones y en ese camino siempre me encontrarán”, comentó. 

Sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo.

Leer también: Más de 650 funcionarios se han aplicado la segunda dosis de la vacuna en el HST
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón