fama -

Alvis Cárdenas trabaja en álbum y estrena ‘La Cura’

El cantautor está trabajando en su propio estudio, La Tinta Music, su próximo material discográfico.

Selene Ricord

 

“Mami yo tengo la cura, para todas tus locuras, vámonos bajo la luna, que yo solo estoy para una, sé que no nos conocemos, pero morimos por vernos, esto no será un secreto, estoy dispuesto”... Alvis Cárdenas, conocido musicalmente como Yakel,  estrenó su último sencillo titulado “La Cura”. ¡Y tiene video!

Sí, el intérprete panameño, quien trabaja sus canciones bajo su propio sello La Tinta Music, viene trabajando en un nuevo estilo musical donde fusiona el típico con el género urbano.   Para este tema, cuya letra romántica también es de su autoría, presenta una fusión de acordeón con ritmos urbanos.  “Quiero el toque del folclor en mis canciones, pero no ser un tipiquero más, sino ofrecerle algo nuevo al público, porque es bueno marcar la diferencia”, mencionó Cárdenas.

Y eso no es todo, a pesar de las limitaciones que vivimos por la pandemia mundial del COVID-19, logró producirle un video  que fue grabado en el Causeway de Amador. “Debido a lo que está pasando no se puede elaborar una buena producción, así que hicimos un video sencillo, debajo de la lluvia, en blanco y negro. Fue filmado por Frank Molina y editado por La Tinta Music; en el video también aparece Alejandro Bárcenas, quien es mi acordeonista de ahora en adelante”, destacó.

Hace algunos meses, Cárdenas incursionó en este nuevo estilo, con el toque de la música típica. Su primera canción en este género se titula  “Cuánto Daría”.

 

Viene el álbum

El cantautor ya trabaja en lo que será su material discográfico. Para este proyecto ha sumado talentosos músicos.  "Darte mi amor", será el tercer sencillo de esta nueva propuesta.

"La Cura" ya se puede ver en YouTube  y escuchar en las diferentes platadormas digitales.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso