fama -

Alvis Cárdenas (Yakel) se metió en el estudio de Samy Sandoval

Contactamos a Cárdenas y le aseguró a día a día que viajó la semana pasada a Chitré para trabajar en su tercera canción.

Selene Ricord

 

El cantautor panameño Alvis Cárdenas, también conocido como Yakel en la industria musical panameña, se fue hasta Chitré para seguir haciendo música.

Resulta que vimos al productor metido en el estudio de Samy Sandoval. ¡Más bien!

Contactamos a Cárdenas y le aseguró a día a día que viajó la semana pasada a Monagrillo para trabajar en su tercera canción, con fusiones típicas, que se titulará "Como la primera vez". Para este tema, también de su autoría, está colaborando con los músicos de "Los Patrones de la Cumbia", específicamente con el percusionista Joaquín Chávez y el guitarrista Warren Vergara.

 

Durante estos meses de pandemia por el COVID-19, el intérprete se ha dedicado a trabajar en este nuevo estilo musical, con fusiones de ritmos vernaculares con el género urbano.

"Cuánto Daría" y "Darte mi Amor", fueron sus primeras dos canciones bajo su sello La Tinta Music. Ambas han recibido mucho apoyo de sus seguidores, tanto así, que está produciendo el video de "Cuánto Daría", que podría ser lanzado en las próximas semanas.

Toda su música está disponible en las distintas plataformas digitales como YouTube, Spotify, entre otras.

Mire: ¡Pura tiradera! ¿Akim y Doralis terminaron su relación?

Cárdenas también tuvo la oportunidad de que Joaquín le grabara las voces en el estudio de Samy Sandoval."Terminé de grabar a la 1:00 a.m. Estoy bien agotado, pero sin sacrificio, no hay resultado mi gente. Yo estoy sembrando en mí para cosechar el día de mañana. Y acordarme de todo aquel que me apoye", escribió en Instagram.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz