fama -

Alvis Cárdenas (Yakel) se metió en el estudio de Samy Sandoval

Contactamos a Cárdenas y le aseguró a día a día que viajó la semana pasada a Chitré para trabajar en su tercera canción.

Selene Ricord

 

El cantautor panameño Alvis Cárdenas, también conocido como Yakel en la industria musical panameña, se fue hasta Chitré para seguir haciendo música.

Resulta que vimos al productor metido en el estudio de Samy Sandoval. ¡Más bien!

Contactamos a Cárdenas y le aseguró a día a día que viajó la semana pasada a Monagrillo para trabajar en su tercera canción, con fusiones típicas, que se titulará "Como la primera vez". Para este tema, también de su autoría, está colaborando con los músicos de "Los Patrones de la Cumbia", específicamente con el percusionista Joaquín Chávez y el guitarrista Warren Vergara.

 

Durante estos meses de pandemia por el COVID-19, el intérprete se ha dedicado a trabajar en este nuevo estilo musical, con fusiones de ritmos vernaculares con el género urbano.

"Cuánto Daría" y "Darte mi Amor", fueron sus primeras dos canciones bajo su sello La Tinta Music. Ambas han recibido mucho apoyo de sus seguidores, tanto así, que está produciendo el video de "Cuánto Daría", que podría ser lanzado en las próximas semanas.

Toda su música está disponible en las distintas plataformas digitales como YouTube, Spotify, entre otras.

Mire: ¡Pura tiradera! ¿Akim y Doralis terminaron su relación?

Cárdenas también tuvo la oportunidad de que Joaquín le grabara las voces en el estudio de Samy Sandoval."Terminé de grabar a la 1:00 a.m. Estoy bien agotado, pero sin sacrificio, no hay resultado mi gente. Yo estoy sembrando en mí para cosechar el día de mañana. Y acordarme de todo aquel que me apoye", escribió en Instagram.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’