fama -

Alvis Cárdenas (Yakel) se metió en el estudio de Samy Sandoval

Contactamos a Cárdenas y le aseguró a día a día que viajó la semana pasada a Chitré para trabajar en su tercera canción.

Selene Ricord

 

El cantautor panameño Alvis Cárdenas, también conocido como Yakel en la industria musical panameña, se fue hasta Chitré para seguir haciendo música.

Resulta que vimos al productor metido en el estudio de Samy Sandoval. ¡Más bien!

Contactamos a Cárdenas y le aseguró a día a día que viajó la semana pasada a Monagrillo para trabajar en su tercera canción, con fusiones típicas, que se titulará "Como la primera vez". Para este tema, también de su autoría, está colaborando con los músicos de "Los Patrones de la Cumbia", específicamente con el percusionista Joaquín Chávez y el guitarrista Warren Vergara.

 

Durante estos meses de pandemia por el COVID-19, el intérprete se ha dedicado a trabajar en este nuevo estilo musical, con fusiones de ritmos vernaculares con el género urbano.

"Cuánto Daría" y "Darte mi Amor", fueron sus primeras dos canciones bajo su sello La Tinta Music. Ambas han recibido mucho apoyo de sus seguidores, tanto así, que está produciendo el video de "Cuánto Daría", que podría ser lanzado en las próximas semanas.

Toda su música está disponible en las distintas plataformas digitales como YouTube, Spotify, entre otras.

Mire: ¡Pura tiradera! ¿Akim y Doralis terminaron su relación?

Cárdenas también tuvo la oportunidad de que Joaquín le grabara las voces en el estudio de Samy Sandoval."Terminé de grabar a la 1:00 a.m. Estoy bien agotado, pero sin sacrificio, no hay resultado mi gente. Yo estoy sembrando en mí para cosechar el día de mañana. Y acordarme de todo aquel que me apoye", escribió en Instagram.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede