fama -

Alyssa Milano muestra su pérdida de cabello tras batallar contra el coronavirus

La actriz ha experimentado varios síntomas después de que superó la enfermedad, como lo es la caída persistente del cabello.

Redacción / @diaadiapa

Alyssa Milano ha demostrado exactamente cuánto cabello está perdiendo a diario después de su agotadora batalla por el coronavirus.

Lee la edición impresa

La actriz de Melrose Place, de 47 años, usó su Twitter para compartir un video de ella misma cepillándose el cabello antes de mostrar la preocupante cantidad de mechones de cabello que pierde después de una ducha.

Alyssa les dice a los fans: “Hola a todos, solo quería mostrarles la cantidad de cabello que está saliendo de mi cabeza como resultado del Covid”.

Las personas que experimentaron síntomas a largo plazo de COVID-19 dicen que la caída del cabello es un efecto secundario del virus, según estudios recientes.

Ella explicó: “Este es un cepillo desenredante, mi cepillo desenredante favorito. Como pueden ver, ahora mismo no hay pelo”.

Mientras continuaba cepillándose el cabello, mostró cuántos mechones salieron después de un solo cepillado.

Ella dijo: “Un cepillado, esta es mi pérdida de cabello por el COVID-19. ¡Usa una maldita mascarilla!”

Al compartir el clip con sus 3.7 millones de seguidores, escribió: “Pensé mostrarte lo que # Covid19 le hace a tu cabello. Tómate esto en serio. #WearADamnMask #LongHauler”.

La semana pasada, Alyssa detalló los efectos del coronavirus después de que fue hospitalizada y requirió un respirador a pesar de dar negativo en la prueba de Covid-19 tres veces antes.

Compartió una foto de sí misma en Instagram que la mostraba con una máscara de respiración que le cubría la cara, en la que reveló que ahora dio positivo en los anticuerpos Covid-19.

Ella reveló en su publicación del miércoles que “básicamente tenía todos los síntomas de Covid”, pero en ese momento dio negativo para el nuevo coronavirus.

Junto a la foto de ella misma en el hospital, Alyssa dijo que “sintió que se estaba muriendo” cuando el virus se apoderó de ella.

Alyssa escribió: “Esta era yo el 2 de abril después de haber estado enferma durante 2 semanas. Nunca había estado tan enferma.

“Todo dolía. Pérdida del olfato. Sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida en mí. Perdí 9 libras (4.3 kg) en 2 semanas. Estaba confundida. Fiebre¡. Y los dolores de cabeza eran horribles.

“Básicamente tenía todos los síntomas de Covid”.

A pesar de todo esto, sus pruebas en marzo resultaron negativas y su prueba de anticuerpos Covid-19 en ese momento también arrojó un resultado negativo, a pesar de que se sentía mal.

Ahora Alyssa dijo que todavía vive todos los días con “síntomas persistentes como vértigo, anomalías estomacales, períodos irregulares, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general”.

Este ha sido el caso durante los últimos cuatro meses, por lo que Alyssa decidió hacerse otra prueba de anticuerpos, en la que se extrae sangre en un laboratorio para que puedan estar seguros de su diagnóstico.

Al publicar una captura de pantalla de estos resultados, Alyssa escribió: “Soy POSITIVO para los anticuerpos COVID. Tenía COVID- 19”.

La actriz dijo que estaba haciendo públicos sus resultados para mostrar que “nuestro sistema de pruebas es defectuoso y no conocemos los números reales”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente