fama -

Amaia Montero reapareció tras un mes ingresada en una clínica

La exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha sido captada saliendo de la Clínica de Navarra donde ha permanecido durante sus días más complicados.

Redacción Fama

Una de las voces más privilegiadas del pop en español, Amaia Montero,  está atravesando una de sus etapas más delicadas.

La ‘reina del pop’ lleva un mes apartada del foco mediático después de hacer saltar todas las alarmas el pasado octubre cuando realizó una desconcertante publicación en su perfil de Instagram. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la cantante junto a una fotografía donde se la veía visiblemente desmejorada.

A lo largo de este tiempo, la artista ha permanecido lejos de sus redes sociales. Tan solo se ha sabido sobre su estado de salud por medio de algunos familiares y amigos que se han encargado durante estas semanas de afirmar que la cantante “está bien”. Ahora, la revista ‘Semana’ publica entre sus páginas las primeras imágenes de Amaia Montero donde se la ve abandonando una conocida clínica donde ha estado ingresada este último mes.

Según esta publicación, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha estado acompañada de su familia que se ha convertido en su mejor apoyo durante esta etapa tan delicada para ella a nivel emocional. “Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”, señalan en la revista. A su salida de la clínica, Amaia Montero se ha reencontrado con su hermana Idoia y juntas pusieron rumbo al domicilio de la cantante.

La familia de Amaia Montero no es la única que ha hablado durante los últimos días sobre el actual estado de salud de la artista. Su expareja Gonzalo Miró también tuvo unas palabras de aliento para la cantante: “Yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede