fama -

Amal y George Clooney donan un millón de dólares para luchar contra el COVID

La pareja siempre ha apoyado causas solidarias y ahora ha decidido volcar sus esfuerzos en la lucha contra esta pandemia.

Redacción / @diaadiapa

Cuando todo esto haya pasado, seguramente recordaremos toda la solidaridad que despertó una de las crisis sanitarias más importantes de la historia. Han sido muchos los rostros conocidos –de Blake Lively a Angelina Jolie pasando por Kylie Jenner– que han decidido donar fondos para ayudar a todas las instituciones que están trabajando para cuidar a los enfermos y también para apoyar a los más vulnerables. Los últimos en unirse a esa larga lista han sido Amal y George Clooney.

Lee nuestra edición impresa

El matrimonio formado por la abogada y el actor y empresario ha donado una superior a un millón de dólares que irá a parar a diversas organizaciones, tal y como ha anunciado el portal de noticias Deadline. Dos de las instituciones que se beneficiarán de estas ayudas son The Motion Picture and Television, de la que George Clooney es miembro y que ofrece ayuda a personas del mundo del cine y la televisión con recursos limitados, y de SAG-AFTRA Fund, que brinda asistencia financiera a artistas.

Los Clooney no solo se han acordado de actores y artistas en estos momentos tan delicados. Alrededor de 300.000 dólares (275.000 euros) tendrán como destino un banco de comida de Líbano, país de donde es originaria Amal, la región italiana de Lombardía, un país con el que los Clooney tienen estrechos lazos, pues pasan largas temporadas en su casa del lago Como, y el NHS, el Servicio Nacional del Reino Unido, país en el que residen junto a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander.

Con este gesto solidario, la pareja ha vuelto a demostrar que no vive de espaldas a la realidad y que siempre que pueden colaboran con aquellas causas que consideran más necesarias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado