fama -

Amal y George Clooney donan un millón de dólares para luchar contra el COVID

La pareja siempre ha apoyado causas solidarias y ahora ha decidido volcar sus esfuerzos en la lucha contra esta pandemia.

Redacción / @diaadiapa

Cuando todo esto haya pasado, seguramente recordaremos toda la solidaridad que despertó una de las crisis sanitarias más importantes de la historia. Han sido muchos los rostros conocidos –de Blake Lively a Angelina Jolie pasando por Kylie Jenner– que han decidido donar fondos para ayudar a todas las instituciones que están trabajando para cuidar a los enfermos y también para apoyar a los más vulnerables. Los últimos en unirse a esa larga lista han sido Amal y George Clooney.

Lee nuestra edición impresa

El matrimonio formado por la abogada y el actor y empresario ha donado una superior a un millón de dólares que irá a parar a diversas organizaciones, tal y como ha anunciado el portal de noticias Deadline. Dos de las instituciones que se beneficiarán de estas ayudas son The Motion Picture and Television, de la que George Clooney es miembro y que ofrece ayuda a personas del mundo del cine y la televisión con recursos limitados, y de SAG-AFTRA Fund, que brinda asistencia financiera a artistas.

Los Clooney no solo se han acordado de actores y artistas en estos momentos tan delicados. Alrededor de 300.000 dólares (275.000 euros) tendrán como destino un banco de comida de Líbano, país de donde es originaria Amal, la región italiana de Lombardía, un país con el que los Clooney tienen estrechos lazos, pues pasan largas temporadas en su casa del lago Como, y el NHS, el Servicio Nacional del Reino Unido, país en el que residen junto a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander.

Con este gesto solidario, la pareja ha vuelto a demostrar que no vive de espaldas a la realidad y que siempre que pueden colaboran con aquellas causas que consideran más necesarias.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

Deportes Panamá cierra 2025 en el puesto 30 del ranking FIFA y lidera Centroamérica

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año

El País 105 delegaciones participarán en el Desfile de las Mil Polleras 2026 en Las Tablas

El País Sinaproc mantiene alerta en Colón por lluvias e inundaciones

El País Susto en desfile navideño de San Miguelito deja varios heridos tras accidente vehicular

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario