fama -

Amanda Díaz está muerta de miedo, hoy es la primera pelea de Mario Fonseca

El excompetidor de Calle 7 perdió mucho peso para su primera pelea amateur

Selene Ricord

Hoy el novio de Amanda Díaz, Mario Fonseca tiene su primera pelea de muay thai amateur, y la presentadora está muerta de miedo. ¡No es para menos!

Ayer, fue el pesaje de la pelea y el excompetidor  de Calle 7 estaba pasando páramo, buca hambre pues necesitaba estar por debajo de los 82 kilos.

Como era de esperarse, su novia ha estado al pie del cañón, tanto así que hasta le hacía el sufrimiento más llevadero con un buen par de historias chistosas, asegurando que su pareja ha rebajando tanto, que ahora ella es la flaca de la relación. ¡Imagínese!

 

 

Cagada de miedo

Horas antes de la pelea, Amanda hizo un post, bien lindo y eso, revelando lo orgullosa que está de su macho alfa.  "No se dejen engañar con mi sonrisa... Mario pelea por primera vez mañana (hoy) y estoy (dos emojis de pupú) pero como buena novia aquí estoy... sonriendo y mostrando paz y tranquilidad. #ElReyDeLaBuenaVida no puede comer ni tomar nada todavía porque estamos en pleno pesaje pero esta es la excusa perfecta (no es que necesite una) para empezar mi parking desde temprano un par de pintas y para la oficina #JefaYaVoyEnCamino".

No se pierda: ¡Alerta! Luis Casis denuncia que piden dinero en su nombre

Finalmente, el bicampeón de Calle 7 logró 81.8 en su pesaje oficial.  Logrado el peso, se fue a comer  pizza para recuperar fuerzas, ya que estuvo hasta sin beber agua para deshidratarse y lograr su meta. Ayer tomó bastante café para aguantar el hambre. ¡Mira tú!

Enfocado en sus proyectos

Hace algunos meses, Mario aseguró  no podía aceptar la invitación del programa "donde la competencia es de verdad" para un torneo, porque estaba muy enfocado en sus trabajo y en varios proyectos.  Todo apunta a que estaba muy disciplinado con sus entrenamientos para esta pelea.

Mire: Kevin Cedeño, exparticipante de Vive la Música se casa con su novio en Texas

Por si tienen ganas de ir a verlo debutar en el boxeo tailandés pueden ir al Fantastic Casino de Albrook Mall.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas