fama -

Amanda Díaz está muerta de miedo, hoy es la primera pelea de Mario Fonseca

El excompetidor de Calle 7 perdió mucho peso para su primera pelea amateur

Selene Ricord

Hoy el novio de Amanda Díaz, Mario Fonseca tiene su primera pelea de muay thai amateur, y la presentadora está muerta de miedo. ¡No es para menos!

Ayer, fue el pesaje de la pelea y el excompetidor  de Calle 7 estaba pasando páramo, buca hambre pues necesitaba estar por debajo de los 82 kilos.

Como era de esperarse, su novia ha estado al pie del cañón, tanto así que hasta le hacía el sufrimiento más llevadero con un buen par de historias chistosas, asegurando que su pareja ha rebajando tanto, que ahora ella es la flaca de la relación. ¡Imagínese!

 

 

Cagada de miedo

Horas antes de la pelea, Amanda hizo un post, bien lindo y eso, revelando lo orgullosa que está de su macho alfa.  "No se dejen engañar con mi sonrisa... Mario pelea por primera vez mañana (hoy) y estoy (dos emojis de pupú) pero como buena novia aquí estoy... sonriendo y mostrando paz y tranquilidad. #ElReyDeLaBuenaVida no puede comer ni tomar nada todavía porque estamos en pleno pesaje pero esta es la excusa perfecta (no es que necesite una) para empezar mi parking desde temprano un par de pintas y para la oficina #JefaYaVoyEnCamino".

No se pierda: ¡Alerta! Luis Casis denuncia que piden dinero en su nombre

Finalmente, el bicampeón de Calle 7 logró 81.8 en su pesaje oficial.  Logrado el peso, se fue a comer  pizza para recuperar fuerzas, ya que estuvo hasta sin beber agua para deshidratarse y lograr su meta. Ayer tomó bastante café para aguantar el hambre. ¡Mira tú!

Enfocado en sus proyectos

Hace algunos meses, Mario aseguró  no podía aceptar la invitación del programa "donde la competencia es de verdad" para un torneo, porque estaba muy enfocado en sus trabajo y en varios proyectos.  Todo apunta a que estaba muy disciplinado con sus entrenamientos para esta pelea.

Mire: Kevin Cedeño, exparticipante de Vive la Música se casa con su novio en Texas

Por si tienen ganas de ir a verlo debutar en el boxeo tailandés pueden ir al Fantastic Casino de Albrook Mall.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial