fama -

Amber Heard apela decisión del juicio por difamación contra Johnny Depp

A principios de noviembre, el equipo legal de Depp apeló la decisión de la corte de otorgarle a Heard US$ 2 millosnes, informó el LA Times.

Redacción Fama

Los abogados de Amber Heard apelaron oficialmente su pérdida en el caso de difamación presentado por Johnny Depp, argumentando que hubo varios errores en el juicio, incluido que el caso fue juzgado en Virginia y que el tribunal impidió indebidamente que Heard presentara algunas pruebas, según información de Los Angeles Times.

Los abogados de Heard citaron la exclusión del caso por difamación de noviembre de 2020 que Depp perdió contra el periódico británico The Sun, donde se refirió a Depp como un "golpeador de esposas", informó el LA Times.

La apelación también afirma que el equipo de Depp tampoco demostró "dolo real" en el caso y que el jurado recibió instrucciones incorrectas sobre el papel del dolo real en el caso, según LA Times.

A principios de noviembre, el equipo legal de Depp apeló la decisión de la corte de otorgarle a Heard US$ 2 millosnes, informó el LA Times.

El caso pasará ahora a un tribunal de apelaciones de tres jueces para que tome una decisión, según el LA Times. CNN se ha comunicado con los abogados que representan a Heard y Depp para solicitar comentarios y obtener una copia de las apelaciones.

Depp acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World