fama -

Amber Heard niega que otra actriz la vaya a reemplazar en Aquaman 2

“Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte”, dijo Heard en una entrevista con NBC News.

Redacción Fama

 

 

Las opiniones en redes sociales sigue torturando a Amber Heard.

El último rumor se refiere a que la eliminaron del papel de Mera en la segunda parte de Aquaman.

Este martes, Amber Heard respondió que no son verdaderas las afirmaciones de que la quitarán de su papel de $ 2 millones en la secuela de Aquaman y pondrían a otra actriz. ‘Es un rumor loco’, dijo al respecto.

Eso es pura tontería, según el portavoz de Amber, quien le dijo a TMZ: “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”.

No ha habido por ahora un comentario de Warner Bros, pero de lo que se sabe el estudio filmó todas sus escenas con Amber como Mera hace casi un año, y también le pagaron $ 2 millones, como se supo en la corte; así que contractualmente Warner Bros y Amber Heard terminaron.

La actriz volvió hoy al centro de otro escándalo al repetir sus acusaciones de abuso contra su exesposo Johnny Depp, a pesar de haber sido declarada culpable de difamación por acusarlo de agresión sexual en el largo juicio en que se enfrentaron recientemente en la corte de Fairfax.

Amber Heard mantiene “cada palabra” de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp, dijo en una entrevista divulgada el martes y cuya entrevista completa se emitirá la noche de este viernes 17 por NBC.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Depp más de 10 millones de dólares en daños, y 2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente