fama -

Amber Heard reaparece en Italia para presentar su película 'In The Fire'

La película está ambientada en 1899 y cuenta la historia de un viudo que decide traer a una psiquiatra a su casa para ayudar a su hijo, quien muestra un comportamiento errático y habilidades extrañas. 

Redacción Día a Día

Después de años trabajando en Hollywood, Amber Heard se hizo de mala fama debido a su escandalosa relación con Johnny Depp. Sin embargo, su notoriedad se vio envuelta en una controversia aún mayor cuando su matrimonio llegó a su fin en medio de acusaciones de violencia doméstica, abuso psicológico y manipulación. Aunque muchos pensaron que esto marcaría el final de la carrera de la actriz de Aquaman, Heard sorprendió al reaparecer en Italia para presentar su última película.

Accede a nuestra web

El impacto mediático de la relación entre Heard y Depp se debió en parte a la diferencia de edad y a la rapidez con la que se casaron. Durante su romance, siempre hubo rumores y controversias sobre infidelidades y abuso de sustancias, pero el caos se desató cuando Heard solicitó el divorcio y acusó a Depp de haberla maltratado durante mucho tiempo. 

Los seguidores de Heard argumentaron que ella no necesitaba buscar fama, ya que ya formaba parte del universo de DC gracias a Aquaman, y su nombre se consideraba uno de los más prometedores de la industria cinematográfica.

Mientras Depp perdía roles importantes en franquicias que había ayudado a impulsar, como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, la actriz se enfocaba en Aquaman and the Lost Kingdom y demostraba su talento frente a las cámaras para dejar atrás los rumores que la rodeaban. 

Esto lo llevó a demandar a The Sun por difamación, ya que lo habían descrito como un golpeador de esposas, aunque perdió el caso en el Reino Unido. A pesar de esto, no se rindió y continuó con su demanda contra Heard en Estados Unidos por difamación, debido a las acusaciones que ella había hecho públicas sobre ser víctima de abuso doméstico.

El juicio tuvo lugar finalmente en Estados Unidos, y desde los primeros momentos, el público ya había tomado una decisión que se fue reafirmando a medida que pasaban los días. Después de varias semanas de testimonios y deliberaciones, se determinó que la actriz debía pagar una compensación a su exesposo, aunque ambos llegaron a un acuerdo para reducir el monto.

Muchos están deseando ver a Depp regresar como una figura taquillera en Estados Unidos, pero por ahora no se sabe si eso sucederá, ya que él está más enfocado en su música y en proyectos de otro tipo, como su reciente participación en Jeanne du Barry.

Por otro lado, Heard decidió mudarse a España en un intento de alejarse de los medios, aunque seguía siendo relativamente activa en las redes sociales y, inevitablemente, los fotógrafos del espectáculo siempre encontraban la manera de captar su atención. Recientemente, se dio a conocer que la actriz ha cumplido con su deuda hacia Depp y ahora ha vuelto a la escena cinematográfica para promocionar su nueva película.

La actriz hizo su aparición en el Festival de Cine de Taormina en Italia, donde presentó su última película titulada "In The Fire". No dudó en caminar por la alfombra roja luciendo una sonrisa radiante y mostrando su entusiasmo por estar involucrada en un nuevo proyecto. Las imágenes de Heard en la alfombra roja, interactuando con sus fans y colegas entre sonrisas y abrazos, rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde sus seguidores aprovecharon la ocasión para reafirmar su apoyo incondicional.

"In The Fire" es dirigida por Conor Allyn, conocido por películas como "Al Límite de la Venganza" y por su contribución como productor en "Ya no estoy aquí". La película está ambientada en 1899 y cuenta la historia de un viudo que decide traer a una psiquiatra a su casa para ayudar a su hijo, quien muestra un comportamiento errático y habilidades extrañas. 

Se trata de un thriller psicológico en el que Amber Heard interpreta a la psiquiatra que, además de ayudar al niño, debe enfrentarse a la hostilidad del pueblo, que lo considera el mismísimo diablo. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno comercial, si la película recibe una respuesta positiva en el festival, es probable que algún distribuidor adquiera los derechos para llevarla a los cines.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas