fama -

Amber Heard retomó su carrera con ‘In the Fire’ luego del juicio contra Johnny Depp

La actriz de ‘Aquaman’ y ‘La chica danesa’ vuelve a la gran pantalla.

Redacción Fama

Tras enfrentar uno de los juicios más mediáticos de Hollywood, Amber Heard emerge con su próxima presentación en el Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna Isla Calavera. La actriz, distanciada de los reflectores tras la controversia, se prepara para dar a conocer su nuevo proyecto cinematográfico, In the Fire, marcando su retorno a la pantalla grande después de vivir momentos tumultuosos en los medios.

Amber Heard, conocida por su papel como Mera en Aquaman y su anticipada secuela Aquaman y el reino perdido (Aquaman and The Lost Kingdom), asistirá a la próxima presentación de su nuevo largometraje en el Festival Isla Calavera. Heard estará acompañada de su coprotagonista, Eduardo Noriega (Perfectos desconocidos), y los productores Pascal Borno (Los niños del maíz) y Alain Gillissen.

La trama de In the Fire se centra en Don Márquez, interpretado por Noriega, quien, tras la pérdida de su esposa, busca la ayuda de Grace Victoria Burnham, una psiquiatra estadounidense (Heard). La historia gira en torno a la búsqueda de respuestas sobre las habilidades inexplicables de su hijo, encarnado por Lorenzo McGovern Zaini.

Esta producción ya ha sido presentada en el 69° Festival de Cine de Taormina en Italia, donde Amber Heard compartió con la revista People la esencia de la película: “Se trata de los límites que el amor puede cruzar y su creación, realmente del poder abrumador que tiene el amor. No quiero sonar cursi al respecto, pero es una película sobre el amor.”

In the Fire ya ha llegado a los cines estadounidenses, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de sumergirse en este intrigante relato sobre el poder transformador del amor, mientras la actriz retoma su presencia en pantalla después de su reciente juicio mediático.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming