fama -

Amber Heard se refugia en España tras perder el juicio contra Johnny Depp

La actriz fue condenada a pagar 8,3 millones de dólares, pero ha apelado.

Redacción/ Fama

Protagonizó uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, y lo perdió. Ahora, la actriz estadounidense Amber Heard ha desaparecido del foco mediático y se ha refugiado... en España.

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ, Amber Heard fue vista por última vez en un jet privado en junio, poco después de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp.

Mientras que el actor, tras la sentencia parecía estar en todas partes y multiplicaba su presencia mediática, Amber Heard se desvaneció de los medios de comunicación.

Ahora ha vuelto, aunque lejos de Estados Unidos: en Palma de Mallorca. TMZ ha recogido unas fotos en las que se la ve allí con su amiga cercana Bianca Butti y su hija de 1 año, Oonagh Paige Heard.

Según este medio con sede en Los Ángeles, la presencia de Amber Heard en Palma podrían ser solo unas vacaciones, pero se desconoce cuál es la residencia actual de la actriz, porque no ha aparecido una foto suya en tres meses.

Las cosas no son fáciles para la actriz, porque fue condenada a pagar 8,3 millones de dólares, aunque apeló el veredicto y ese recurso está pendiente de revisión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón