fama -

Amber Rose habla sobre el control de Kanye West sobre la imagen de sus parejas

En una entrevista con Shannon Sharpe, Rose expuso el patrón de conducta que, según ella, West ha mantenido desde su relación con Kim Kardashian hasta su actual esposa, Bianca Censori.

Redacción/Fama

La modelo y empresaria Amber Rose volvió a hablar sobre su pasada relación con Kanye West, revelando detalles sobre el comportamiento del rapero con sus parejas a lo largo de los años.

 

En una entrevista con Shannon Sharpe para el pódcast “Club Shay Shay”, Rose expuso el patrón de conducta que, según ella, West ha mantenido desde su relación con Kim Kardashian hasta su actual esposa, Bianca Censori.

 

El testimonio de Rose se da en medio de la polémica generada por la reciente aparición de Kanye y Bianca en los premios Grammy 2025, donde Censori lució un minivestido completamente transparente, lo que desató un debate sobre la influencia del artista en la forma en que se visten sus parejas.

 

Una relación marcada por el control

A pesar de las experiencias negativas que vivió con Kanye, Amber aseguró que sigue teniendo un afecto especial por él.

 

“Tengo un lugar en mi corazón para Kanye. Conozco su lado bueno, lo he experimentado, pero cuando se rodea de personas que solo alimentan su lado oscuro, no vive su máximo potencial”, expresó. La modelo también confesó que siente tristeza al ver ciertas actitudes del rapero y cree que él no tiene personas cercanas que realmente se preocupen por su bienestar.

 

Kanye y la imagen de sus parejas

Uno de los aspectos más impactantes de la entrevista fue la revelación de que West no solo sugiere, sino que impone la forma en que deben vestirse sus parejas. Cuando Shannon Sharpe le preguntó sobre los atuendos de Bianca, Rose respondió sin dudar: “Kanye definitivamente la viste así. Nos hizo lo mismo a mí y a Kim. Le gusta que otros hombres deseen a su mujer, quiere que babeen por ella. Le gusta saber que su esposa es la más deseable de la habitación”.

 

Rose también compartió que durante su relación con Kanye, en muchas ocasiones se sintió incómoda con la ropa que él le exigía usar. “Si miras fotos mías de aquella época, cuando estaba sola usaba su ropa: jeans anchos, chaquetas enormes. Me ponía lo que encontraba en su armario porque odiaba vestirme como una prostituta”, confesó.

 

Un episodio traumático en la moda

Uno de los momentos más dramáticos que relató Amber fue cuando Kanye le pidió que usara un vestido completamente transparente en un evento de moda. La modelo recordó que se negó rotundamente y que incluso terminó llorando tras discutir con él. “Lloré de verdad, sí lo hice. Recuerdo haber discutido con él, decirle que no quería usarlo. Estábamos en Italia o París, y él insistía: 'No lo entiendes, esto es moda, soy un genio'”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario