fama -

Amber Rose habla sobre el control de Kanye West sobre la imagen de sus parejas

En una entrevista con Shannon Sharpe, Rose expuso el patrón de conducta que, según ella, West ha mantenido desde su relación con Kim Kardashian hasta su actual esposa, Bianca Censori.

Redacción/Fama

La modelo y empresaria Amber Rose volvió a hablar sobre su pasada relación con Kanye West, revelando detalles sobre el comportamiento del rapero con sus parejas a lo largo de los años.

 

En una entrevista con Shannon Sharpe para el pódcast “Club Shay Shay”, Rose expuso el patrón de conducta que, según ella, West ha mantenido desde su relación con Kim Kardashian hasta su actual esposa, Bianca Censori.

 

El testimonio de Rose se da en medio de la polémica generada por la reciente aparición de Kanye y Bianca en los premios Grammy 2025, donde Censori lució un minivestido completamente transparente, lo que desató un debate sobre la influencia del artista en la forma en que se visten sus parejas.

 

Una relación marcada por el control

A pesar de las experiencias negativas que vivió con Kanye, Amber aseguró que sigue teniendo un afecto especial por él.

 

“Tengo un lugar en mi corazón para Kanye. Conozco su lado bueno, lo he experimentado, pero cuando se rodea de personas que solo alimentan su lado oscuro, no vive su máximo potencial”, expresó. La modelo también confesó que siente tristeza al ver ciertas actitudes del rapero y cree que él no tiene personas cercanas que realmente se preocupen por su bienestar.

 

Kanye y la imagen de sus parejas

Uno de los aspectos más impactantes de la entrevista fue la revelación de que West no solo sugiere, sino que impone la forma en que deben vestirse sus parejas. Cuando Shannon Sharpe le preguntó sobre los atuendos de Bianca, Rose respondió sin dudar: “Kanye definitivamente la viste así. Nos hizo lo mismo a mí y a Kim. Le gusta que otros hombres deseen a su mujer, quiere que babeen por ella. Le gusta saber que su esposa es la más deseable de la habitación”.

 

Rose también compartió que durante su relación con Kanye, en muchas ocasiones se sintió incómoda con la ropa que él le exigía usar. “Si miras fotos mías de aquella época, cuando estaba sola usaba su ropa: jeans anchos, chaquetas enormes. Me ponía lo que encontraba en su armario porque odiaba vestirme como una prostituta”, confesó.

 

Un episodio traumático en la moda

Uno de los momentos más dramáticos que relató Amber fue cuando Kanye le pidió que usara un vestido completamente transparente en un evento de moda. La modelo recordó que se negó rotundamente y que incluso terminó llorando tras discutir con él. “Lloré de verdad, sí lo hice. Recuerdo haber discutido con él, decirle que no quería usarlo. Estábamos en Italia o París, y él insistía: 'No lo entiendes, esto es moda, soy un genio'”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Misiles rusos destruyen la casa en Kiev del futbolista Sudakov

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

El País Moradores de Villa Alondra protestan por falta de agua en Colón

Fama ¿Los comprarías? Publican imágenes de posibles coleccionables de Yemil

El País Más de 10 mil casos de dengue y 15 defunciones en Panamá hasta agosto 2025

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

Deportes Panamá recibe a Guatemala obligado a ganar en la eliminatoria mundialista de Concacaf

Mundo Titular de Defensa anuncia que Venezuela reforzará presencia militar en estados caribeños

El País Mulino concluye con éxito gira de trabajo por Tokio y Osaka

El País Panamá, en la mira del mundo: CCIAP destaca reconocimientos y eventos internacionales

Deportes Plaza Amador y San Francisco siguen líderes tras la séptima jornada del Clausura panameño

El País La Comisión Interamericana reduce de 72 a 64 días la veda de pesca del atún tropical

El País La Iglesia pide al Estado y la sociedad crear oportunidades para los jóvenes en Panamá

El País Moradores de Tonosí esperan que dragado del río evite inundaciones

Mundo Carlo Acutis, el primer santo milenial y “patrón de Internet”, es canonizado por el papa

Mundo Rigoberta Menchú alerta sobre el riesgo de deshumanización por mal uso de la tecnología

El País Tres empresas reciben luz verde provisional para instalar paneles fotovoltaicos en Panamá Oeste

El País Coclesito y La Pintada celebran 48 años de los tratados Torrijos-Carter en homenaje al General Omar Torrijos

El País Antonio Chifunfo Jaramillo se convierte en la víctima 71 por violencia en Colón

El País ¿Sabes cómo reclamar si incumplen un contrato o te venden un producto defectuoso?

El País Panameños celebran la llegada de la Tarjeta Clave Social que alivia gastos de salud y alimentación

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar