fama -

Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta

Cano: "Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos...”.

Fama

“Somos oficialmente el peor equipo del Mundial teniendo en cuenta su discurso de que vinimos a aprender, de que somos sietemesinos, ¿estaba el equipo preparado para este resultado?”, fue la pregunta que le hizo el periodista Santos Cano a Hernán “Bolillo” Gómez en la conferencia de prensa que se realizó luego del último partido de Panamá en Rusia y la cual provocó la indignación de miles de seguidores de la selección.  

“Payaso”, “Este es el peor periodista...”, “Yo lo despido...un periodista debe analizar bien sus preguntas antes de realizarlas”, “Non grato”, “Mediocre”, “'Man' retírate del mundo deportivo dedícate a otra vaina, cómo puedes ser tan stupid”, “Eres una vergüenza mundial”, “La ignorancia de la gente no tiene límites” son algunos comentarios que ha recibido el periodista de Next TV de parte de los fanáticos de la marea roja.

Leer también: Drake revela en su nuevo disco que tiene un hijo

 

Lo amenzan de muerte...insultan a su madre

“Día a día” mediante WhatsApp entrevistó a Cano y  lo primero que chateó fue que ha visto mucho odio, y que también los insultos han sido para su madre y su familia. 

Comentó que entiende que a los fanáticos no le guste su estilo y sus opiniones, pero lo que no se explica es, “¿porqué tienen que insultar a mi madre, a mi familia?, ¿porqué me tienen que amenazar de muerte?”. 

 

Santos Cano defiende su pregunta..."merecían otro técnico..."

El periodista confirmó que la pegunta que le hizo a "Bolillo" no fue mal formulada, sino malinterpretada, “cuando dije que FUIMOS OFICIALMENTE LA PEOR SELECCIÓN DEL MUNDIAL me refería a los números, a las estadísticas. Quedamos últimos 32 de 32 con 11 goles en contra, y 2 a favor y una diferencia de -9. Mi pregunta era ¿qué pensaba Bolillo de eso?, si pensaba que nuestra selección daba para más”. 

Agregó: “¿Porqué le hice la pregunta? Porque yo, Santos Cano pienso que dábamos para más, esta selección y jugadores no merecían quedar últimos en el Mundial. Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos, en los jugadores”. 

Leer también: Shakira cantará en la inauguración de Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

No revelará el día de su regreso a Panamá

Cano sostiene que este episodio le ha afectado mucho, “como no tienes idea, nunca me habían insultado a mi madre que es lo más sagrado que tengo, gracias a Dios acá en Rusia estoy con colegas y amigos que me han mantenido arriba y me apoyan".

Por otro lado, comentó que es una lástima que otros colegas le hayan dado plomo, “eso es una falta de ética, pero como les digo, les respeto su opinión y su posición”.

El periodista ha sido aconsejado de no revelar la fecha de regreso a Panamá, “pero ya la otra semana estaré allá”.

Hasta el momento no ha tenido más contacto con alguien de la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede