fama -

American Horror Stories T2 confirma nuevo reparto tras publicación de nuevo adelanto

Los relatos de terror de Ryan Murphy regresan a Hulu el próximo 21 de julio.

Redacción web

Una casa de muñecas, un asesino que se cuela de noche en casas con una máscara de conejo y criaturas que no se pueden describir.

La temporada 2 de American Horror Stories se presenta como un conjunto de cuentos horroríficos con el objetivo de superar lo visto en la anterior tanda de capítulos. Max Greenfield, Denis O'Hare, Gabourey Sidibe, Nico Greetham y Cody Fern volverán al espectáculo, y Bella Thorne, Alicia Silverstone, Dominique Jackson, Judith Light y Quvenzhané Wallis se unen al elenco titular para protagonizar esta serie de relatos.

 

También puedes leer: Merca Chitré se queda sin productos tras dos semanas de protestas

 

Las historias que se nos presentan en este spin-off de American Horror Story no tiene conexión alguna, por lo que se puede entrar en esta temporada sin ningún tipo de problema. E incluso ver episodios sueltos si así lo necesitamos para respirar un poco entre tanto terror. 

Los capítulos se lanzarán de forma semanal a partir del próximo 21 de julio. FX y Hulu quieren sacarle el máximo partido a esta ficción nacida del éxito de la obra de Ryan Murphy y Brad Falchuk. El mal, la muerte y el amor son algunos de los protagonistas que más repiten en la temática de los diferentes relatos.

La primera temporada debutó en 2021 con un conjunto de siete episodios, y en la temporada 2 el repertorio se amplia hasta nueve capítulos más alejados en esta ocasión de los rituales demoníacos que vimos el año pasado, aunque probablemente también tendremos contenido de este tipo para que haya diversidad. 

 

También puedes leer: Prensa tica dice que Escobar 'se pasó de honesto' al decir que fichó por Saprissa porque 'no tenía otra opción'

En líneas generales, la temporada 2 de American Horror Stories nos ha recordado a 'Murder House', la temporada 1 de American Horror Story que se mantiene a día de hoy como una de las más destacadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones