fama -

Amigo de Meghan Markle ignora la coronación y comparte foto de Archie con Diana

Un amigo de Meghan Markle se roba ligeramente la atención de la coronación de Carlos III para recordar el cumpleaños de Archie, hijo del príncipe Harry.

Redacción Día a Día

Meghan Markle, lejos de Reino Unido y de la fastuosa coronación de Carlos III, se encuentra celebrando el cumpleaños de su hijo el príncipe Archie, quien este sábado 6 de mayo llega a los 4 años. 

Accede a nuestra web

Hace unas semanas, el príncipe Harry, pese a todas las tensiones con la familia real, confirmó su asistencia al histórico evento en Reino Unido, sin embargo, informó que su esposa se quedaría en California para cuidar de sus hijos. 

Aunque se espera que el príncipe Harry vuele directamente a casa dentro de unas horas, un amigo de Meghan Markle se ha robado ligeramente la atención de la coronación de Carlos III al publicar una emotiva foto. 

Se trata de Misan Harriman, el fotógrafo y amigo cercano de los duques de Sussex, quien hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram una foto para desear un buen cumpleaños al primogénito. 

En dicha postal aparece el príncipe Archie junto a un retrato de la princesa Diana, momento que fue revelado durante su docuserie de Netflix "Harry & Meghan", estrenada en diciembre de 2022. 

"Te deseo el más feliz de los cumpleaños Archie", escribió Misan Harriman, gran amigo de Meghan Markle, cuya ausencia en la coronación fue notable para el príncipe Harry, quien se mostró incómodo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí