fama -

Amigo de Silvestre Dangond fue despedido con su ataúd bañado en whisky

Al cantante de vallenato se le vio bastante afectado por la muerte de Niko Arredondo, de quien dijo durante su velorio: “Tengo muchos amigos, pero como Nicolás ninguno”.

Redacción Día a Día

Silvestre Dangond no pasa por buenos momentos actualmente, pues uno de sus amigos más allegados —Nicolás Arredondo— falleció a principios de febrero, según reportan los medios de comunicación, aparentemente por un paro cardiorrespiratorio.

Accede a nuestra web

El 4 de febrero, un día después de que se conociera públicamente la noticia, el cantante de vallenato compartió una fotografía en la que se le ve posar con su amigo y escribió en la leyenda del post:

“¡Nicolás nos vas hacer mucha falta! Dejar que el tiempo pase para poder entender el porque de tu partida. Descansa en paz, pero conociéndote sé que no te vas a quedar quieto, dónde estés seguiras ayudando y dándole la mano al que la necesite. Te queremos por siempre”.

La muerte de Arredondo causó gran impacto no solo en Silvestre Dangond, sino también en la industria del vallenato y, por supuesto, sus amigos y familiares.

Respecto de su sepelio y despedida (que se realizó en Valledupar), por entre las redes sociales han circulado videos al respecto. En este sentido, en el perfil de Instagram de Fabio Torres Molina se compartió un video en el que se observa a una multitud rodeando el ataúd del abogado mientras varias personas lo bañan en whisky. Sobre las imágenes a blanco y negro se redactó: “¡Cómo tú lo querías!”

Al ver entre los comentarios del post, diferentes figuras públicas manifestaron su dolor por la partida de Niko Arredondo, por ejemplo, Ana del Castillo (cantante de vallenato), quien dejó varios emoticones de corazones rotos.

Durante su despedida Silvestre Dangond ofreció unas sentidas palabras: “Hoy estoy rodeado de muchos amigos ya todos ellos les confieso y les digo que: tengo muchos amigos, pero como Nicolás ninguno”, en este momento su voz se quebró, pero más adelante recuperó el aliento para decir: “Yo sé que no tengo fuerzas pa’ cantar, pero ahorita todos le vamos a cantar”.

Fue entonces cuando el guajiro se desenvolvió en la interpretación de ‘Mi propia historia’, en compañía de todos los asistentes que le corearon el tema. 

“Ay, cada quien tiene en la vida su cuarto de hora que lo motiva, que lo entusiasma a ser triunfante. Es un momento de buena suerte que uno lo adora. Es mi momento, esa es mi estrella y voy pa’ lante. Y por eso yo soy como soy, el amigo de siempre pa’ ti y si tengo un momento de gloria, yo sé que en el triunfo hay dolor”, es una parte del tema.

Tras la interpretación musical, el cantante cedió su palabra a otro de los asistentes al velorio y se retiró visiblemente afectado por la muerte de su buen amigo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo