fama -

¡Amistad! Actriz le ofreció el semen de su marido a una amiga sin consultarle

"Los dos me dijeron: 'Vayan, eso es muy bonito por tu parte, Ginny. Y, ¿cómo pasaría?'", explicó. "Y fueron ellos quienes me dijeron: 'Esto podría dar pie a complicaciones'. Mi punto de vista era que me parecía que necesitaban procrear", dijo Ginnifer Goodwin.

Redacción día a día

Los fans de la serie de fantasía 'Érase una vez' recordarán a Ginnifer Goodwin por su papel de Blancanieves y a Josh Dallas como su príncipe azul en la ficción. En la vida real, los dos actores acabaron enamorándose y han formado una bonita familia con sus dos hijos, de siete y cinco años, desde que se casaron en 2014.

Aunque por norma general su vida privada suele pasar bastante desapercibida, la intérprete ha realizado ahora unas declaraciones muy sorprendentes para desvelar que ofreció el semen de su esposo a una de sus amigas que estaba tratando de convertirse en madre soltera.

"Los dos me dijeron: 'Vayan, eso es muy bonito por tu parte, Ginny. Y, ¿cómo pasaría?'", ha explicado en el programa 'Pop Culture Spotlight' de la emisora SiriusXM. "Y fueron ellos quienes me dijeron: 'Esto podría dar pie a complicaciones'. Mi punto de vista era que me parecía que necesitaban procrear", ha desvelado con total naturalidad.

La intérprete estaba convencida de que su idea no era en absoluto descabellada porque, en primer lugar, su esposo ya forma parte de la vida de su amiga y por tanto también podría interactuar a menudo al bebé que tuvieran en común, sin mencionar que, a título personal, ella estaría encantada de ver a más "versiones en miniatura" de Josh en este mundo.

La logística del asunto tampoco le quitaba el sueño porque, tal y como ha señalado ella, existen pipetas como las que se utilizan en la cocina que podrían usar en el proceso de inseminación. Sin embargo, parece que al final los contras que veían los demás pesaron más que toda la lista de pros que ella había elaborado en su cabeza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a cinco personas por el delito de hurto agravado en perjuicio de la Dirección Nacional de Pasaportes

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

El País Abogados piden investigar presuntas filtraciones judiciales tras señalamientos contra La Prensa

El País Impacto económico de más de 10 millones de dólares deja Desfile de Navidad 'City of Stars'

El País Bomberos atienden 236 emergencias a nivel nacional en las últimas 72 horas

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Roba un auto y lo capturan con un cadáver en su interior

El País George Clooney llega a un pacto con su mujer para no besar a más actrices en sus películas

El País Dos nuevos pozos garantizarán agua potable a 400 familias de La Chorrera

El País Joven de 20 años es asesinado a tiros en Cristóbal Este, Colón

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

El País Operación Wagram bloquea presunto intento de venta de armas a estructura criminal

El País Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para acoger Congreso de Lengua

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón