fama -

Amistades de Meghan Markle no querían que se casara con el príncipe Harry

Meghan ha afirmado que se sintió “desprotegida” por la Familia Real durante su embarazo.

Redacción fama

 

A la actriz la aconsejaron sobre sus plabes de boda.

Se dice que Meghan Markle fue advertida por amigos de no casarse con el Príncipe Harry.

La pareja se casó en mayo de 2018 y dio la bienvenida a un hijo, Archie, un año después.

La familia ahora vive en los Estados Unidos, en Los Ángeles, después de dejar sus altos cargos reales, con la esperanza de vivir una vida “financieramente independiente”.

Los periodistas y expertos reales Rachel Bowie y Roberta Fiorito, que analizan los acontecimientos de la familia en su podcast semanal, Royally Obsessed, han afirmado que las personas cercanas a Meghan estaban inicialmente preocupadas por su decisión de casarse con un miembro real, informa el diario irlandés Extra.

Rachel también cuestionó si la tragedia de la princesa Diana alguna vez cruza la mente de la ex estrella de Suits en tiempos difíciles.

 

No se pierda: Esposa de Durán, en la UCI por COVID-19, según informa Álvaro Alvarado

 

Roberta dijo: “Realmente ella no tenía idea de en qué estaba entrando”.

“Incluso si funcionó perfectamente, ¿es solo la vida que conoces?”

“Estás bajo un microscopio, ya no tienes libertad”.

Rachel respondió: ‘Me pregunto si en ese documental de ITV que hicieron Harry y Meghan el año pasado, Meghan mencionó que muchos de sus amigos le decían que no se casara con el Príncipe Harry.

“Esto se debió a todas las complicaciones de la Familia Real y el hecho de unirse a la Familia Real trae consigo”.

“Me pregunto si estaba pensando en Diana cuando le dijeron eso”.

“Estoy segura de que saber lo que sucedió en toda esa situación, debió afectarles mucho”.

“Hay muchos paralelos con la atención despiadada, es una locura”, concluyó Roberta.

 

Mire: Nuestra edición impresa Se sintió desprotegida 

 

Mientras tanto, Meghan ha afirmado que se sintió “desprotegida” por la Familia Real durante su embarazo.

La duquesa de Sussex hizo su reclamo en una declaración presentada como parte de una demanda contra Associated Newspapers Limited, el propietario de MailOnline y Mail on Sunday.

En las presentaciones, un abogado que escribió en nombre de Meghan afirmó que se había “convertido en objeto de una gran cantidad de artículos falsos y perjudiciales” en la prensa del Reino Unido, lo que había resultado en “tremenda angustia emocional y daños a su salud mental”.

La declaración continuó diciendo: “Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, y desprotegida por la Institución real, quien le prohibida defenderse”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz