fama -

¡Amor del bueno! Kathy Phillips le hizo una hermosa promesa a su esposo Luiggi

Redacción Fama

El amor es una magia, una dulce fantasía... Entre Kathy Phillips y su esposo hay un amor del bueno. Sí, y es que el reconocido DJ está de cumpleaños, y su esposa le dedicó una hermosas palabras y de paso le hizo una promesa.

La cantante, está muy agradecida con Dios por permitirle a su esposo cumplir un año más de vida. "Gracias Dios por permitirle un año mas de vida a mi mejor amigo, mi socio, el padre de mi hija y mi compañero de vida", escribió. De paso, le agradeció por ser muy incondicional con su familia:  "Gracias por ser incondicional, defender a los tuyos como un león, por crecer y aprender todos los días con humildad y con la fe puesta en Dios, por buscar la manera de complacernos siempre, hacernos feliz con lo mas sencillo y por ese corazón noble, puro y REAL que tienes! El que de verdad te conoce sabe lo que digo. Nunca había conocido a alguien tan incondicional como tú, te amo desde mis entrañas y le pido a Dios por tu salud sobre todas las cosas, para que nos dures toda nuestra vida".

Como si fuera poco, le hizo una hermosa promesa de amor: "Por mi parte prometo amarte en esta vida y la otra, y estar contigo hasta cuando no me puedas ver, Feliz cumpleaños mi vida".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero