fama -

Amor, leyendas y donaire: así se vivió el sábado del carnaval tableño

Aún faltan tres días de festividades, y el público espera nuevas sorpresas, presentaciones y momentos inolvidables que seguirán marcando esta edición del carnaval Tableño.

Redacción

Este sábado de culecos del carnaval de Las Tablas estuvo cargado de inspiración, color y, sobre todo, del donaire que caracteriza a las soberanas de Calle Arriba y Calle Abajo.

Ni el intenso sol pudo opacar el brillo de ambas reinas, quienes lo dieron todo en el Parque Porras ante miles de personas que disfrutaron de una jornada llena de alegría, música y tradición.

S.R.M. Ana Isabel Carrizo, soberana de Calle Arriba de Las Tablas, cautivó al público con una presentación llena de dulzura y romanticismo.

Entre sonrisas, flores y detalles, apareció como Lady Valentine, símbolo de elegancia, alegría y amor propio, regalando momentos que iluminaron el día de los presentes.

Con este despliegue, la Universidad del Carnaval invitó a todos a vivir la magia de su espectáculo: “Lady Valentine, el amor despierta contigo”, recordando que el amor no se espera… se celebra.

Por su parte, Calle Abajo de Las Tablas deslumbró con la reina Astrid Carolina Sánchez, quien protagonizó una majestuosa puesta en escena titulada “La Reina Naga y el Veneno del Amor Sagrado”. Inspirada en leyendas del noreste de Tailandia, a orillas del río Mekong, la historia transportó al público a un reino donde el amor es una fuerza divina capaz de prolongar la eternidad o destruirla para siempre.

La soberana encarnó a Nagariya, reina divina de los Naga, serpientes sagradas guardianas del equilibrio entre lo humano y lo eterno. En esta narrativa, el amor no es romántico, sino sagrado: se ama una sola vez y ese sentimiento define la inmortalidad. Al enamorarse del humano Kaley, Nagariya desafía las leyes ancestrales y renuncia a la eternidad para crear un amor compartido, sellado con un veneno espiritual que no mata, sino que despierta el alma.

Aún faltan tres días de festividades, y el público espera nuevas sorpresas, presentaciones y momentos inolvidables que seguirán marcando esta edición del carnaval Tableño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos