fama -

Amy Winehouse comparó la fama con un 'cáncer terminal'

Tyler James, amigo de la cantante, habla del impacto de la fama en su amiga y ahora en él.

Redacción

La fallecida cantante de 'Rehab', Amy Winehouse, quien murió a la edad de 27 años en 2011 como resultado de una intoxicación por alcohol, pasó por una serie de luchas personales en medio de su exitosa carrera musical y ahora su mejor amigo, compañero de casa y músico Tyler James está en conflicto sobre si quiere vivir una vida tranquila o volver a dedicarse al mundo del espectáculo.

Así lo reveló a The Saturday Times: “Una parte de mí se siente perdida y me he escapado. Amy solía decir: -La fama es como un cáncer terminal. No se la desearía a nadie-, y eso se queda conmigo. Así que siempre estoy atrapado en el dilema de vivir una vida normal y mundana [vive en una granja en la Irlanda rural, a una hora de Galway], pero una parte de mí piensa que ella querría que volviera a hacer algo con mi vida, ser creativo y actuar de alguna manera”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El cantante de 'Foolish', quien conoció a la leyenda de 'Back to Black' cuando eran adolescentes y vivió con ella en Camden hasta su muerte, admitió que extraña la vida en la ciudad del norte de Londres y ha considerado regresar allí, mientras reflexiona sobre estar 'perdido' sin su amiga.

“Hay mucho que hacer. Extraño golpear las aceras. Sí, finalmente comencé a pensar que tal vez debería afrontar las cosas y regresar a Londres. Ha tomado tanto tiempo. Todavía no puedo escuchar las canciones de Amy si suenan en la radio”, confesó. 

“Mis primeros años con ella fueron la locura de la adolescencia. Mis veinte años apoyaron a Amy a través de su fama. Mis treinta fueron sobre el duelo, y ahora estoy en mis cuarenta, tal vez tendré que empezar a ser más sincero conmigo mismo. Durante diez años he estado perdido sin ella. Pero no sé qué haré”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones