fama -

Ana Alejandra dice que 'Damas' está en pausa y 'no hay nada concreto'

La actriz de teatro tiene varias obras en puerta.

Selene Ricord

Ay, señores,  los seguidores de la serie  Damas están impacientes porque estas chicas estén de regreso. ¡Oh, sí!

Pero, siento mucho ser portadora de malas noticias, porque la mismísima Ana Alejandra Carrizo nos confesó que este poryecto está más paralizado que la Estatua de la Libertad. ¡Ups!

"Bueno ahorita DAMAS esta en una pausa, no lo hemos retomado, y por lo pronto no hay nada concreto. Nos gustaría a mi socio y a mí volver con alguna temporada o 'show', pero ahorita no nos hemos sentado a planear nada", dijo la actriz.

 

Agenda llena

 

Sin embargo, ella está llena de proyectos para este año, sobre todo en teatro. "Tengo en puerta cuatro obras de teatro para este año. Adelanto que el 5 de marzo regresa un 'show' más de 'Monólogos de la Vagina' a petición popular en el teatro La Plaza y el 7 de marzo estreno la comedia "TOC TOC" en el teatro La Estación", agregó.

 

 

Regresó a la radio

 

Como si fuera poco, Ana Alejandra regresó a la radio. "Acabo de entrar a la radio, soy productora de mi espacio, tres  horas diaras, de lunes a viernes, de  9 a.m. a 12 md por Antena 8", confesó. ¡Felicidades!

 

¡Ah! Agregó que pronto vienen sorpresas con "La Fogonera".

 También puede leer: 'Yo estoy cansado de decirle a Jacky que tiene que valorarse' 
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita