fama -

Ana Blanco aclaró que su poca experiencia en certámenes no detendrá su objetivo

Ser indígena no es un impedimento para absolutamente nada.

Redacción Fama

 

Después de la ola de críticas que recibió Ana Blanco por su participación en Señorita Panamá, ella utilizó sus redes sociales para dar a conocer su objetivo al participar en el certamen de belleza.

La panameña criada en España aseguró que para ella es un orgullo ser 'Comarcas' y que se está preparando mucho.

"Me estoy preparando y esforzando al máximo para dar lo mejor de mi y dejar en alto y orgulloso al pueblo que me vio nacer"

Añadió que su poca  experiencia en certámenes no me va detener de su objetivo, el cual no es solo ganar la corona, sino, dar visibilidad a los pueblos indígenas de Panamá y dejar un mensaje claro: Ser indígena no es un impedimento para absolutamente nada. Jamas deberemos avergonzarnos de llevar la sangre de nuestros ancestros. Que el mensaje sea claro, especialmente para las chicas más jóvenes. Que sientan orgullo al llevar su Mola o su ropa tradicional. Que sean conscientes que su origen es un beneficio y no un impedimento en cualquier meta que se propongan. Salid a la calle con la cabeza muy alta, llenas de orgullo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? ? ? (@aanablanco_)

Mire: Joseline Pinto terminó su relación con Cristian Omar, le encontró conversaciones con otras

Ana aprovechó para agradecerle a todos los que la apoyan: "Muchísimas gracias a todos los comentarios de apoyo y cariño. Espero de verdad cumplir todas vuestras expectativas".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año