fama -

A Ana Blanco no le pregunten por los famosos de Panamá

En su cuenta de Tik Tok subió un video con los rumores de su salida del certamen.

Selene Ricord

Ana Blanco ya está en España, pero parece que la gente anda muy pendiente de lo que se habla de ella en Panamá, sin embargo, ya dejó claro que no le estén preguntando sobre qué opina de los famosos en Panamá.

"Man, no me preguntéis qué opino de 'famosos' que opinan de mí en Panamá. No conozco Panamá, no conozco a vuestros famosos, para mí son personas normales, tipo, los veo en la calle y ni me entero porque no sé quiénes son, so no tengo respuesta"

La guna adoptada por españoles estuvo bajo la lupa por su participación en Señorita Panamá y luego por su renuncia, y aunque existen muchas especulaciones sobre la razón de su retiro del certamen, lo cierto es que son solo eso, ya que no puede revelar nada por el contrato de confidencialidad.

 

Mire: Hubo varias sobredosis en el concierto de Travis Scott en el que murieron 8 personas

 

 

En su cuenta de Tik Tok subió un video con los rumores de su salida del certamen, muchos dicen que fue por su novio. Ana estuvo por cuatro meses en el país; después de conocer finalmente a su padre biológico se regresó a España. Dice que regresa el próximo año. El director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez sí confirmó que Ana no seguiría aspirando por la corona, pues ni siquiera se presentó para la sesión fotográfica oficial. Explicó que el certamen es un concurso presencial y que se necesitaba de la asistencia de las chicas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados