fama -

Ana Blanco sigue en el certamen Señorita Panamá

La panameña mencionó que sigue en el concurso y que solo regresó a su país de crianza por algunos días. Ella se siente muy emocionada de poder estar junto a su padre y hermana durante estos días, pero ella sigue con su objetivo dentro del certamen.

Selene Ricord

La aspirante a la corona Señorita Panamá, Ana Blanco regresó a España y ya muchos de sus seguidores están preocupados por su participación en el certamen de belleza. ¡Cero estrés!

Lee la edición impresa

La panameña mencionó que sigue en el concurso y que solo regresó a su país de crianza por algunos días. Ella se siente muy emocionada de poder estar junto a su padre y hermana durante estos días, pero ella sigue con su objetivo dentro del certamen.

De hecho, mencionó que ya está trabajando en lo que será su vestido de la final, que su diseñadora será guna y que por supuesto tendrá molas.

Sobre su llegada a España, mencionó que ahora ve hasta su recámara más grande que antes, y que se llevó una tremenda sorpresa cuando vio a su hermana que se pintó el cabello de rojo.

Aseguró que sintió el vuelo bastante corto porque fue de noche. A sus primeras horas en "la madre patria" fue a cenar con su familia y su novio Luis. Luego compartió con algunas amistades.

Para los que preguntan por su fecha de regreso, este mismo mes estará de vuelta en Panamá.

 

Mi objetivo es dar visibilidad a los pueblos indígenas, y ayudar a que la juventud a la que ahora mismo le cuesta mostrar sus raíces o se sientan rechazados, discriminados, puedan cambiar eso, sentirse orgullosos de donde vienen y de hablar de su cultura en todas partes sin sentir miedo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami