fama -

Ana Blanco ya no está en Señorita Panamá

Sí, el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, terminó con todas las especulaciones y le confirmó a día a día que la representante de Comarcas no asistió a los compromisos previstos del certamen de belleza, por lo que no podía seguir participando por la corona.

Selene Ricord

¡Confirmado! Ana Blanco, la chica guna que fue adoptada por españoles y que llegó a Panamá en busca de sus padres biológicos, ya no forma parte del certamen Señorita Panamá.

Sí, el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, terminó con todas las especulaciones y le confirmó a día a día que la representante de Comarcas no asistió a los compromisos previstos del certamen de belleza, por lo que no podía seguir participando por la corona.

Las misses tenían un ultimátum

"Antes de ayer que se estaba reactivando todo y ayer, después de los días libres que se les dieron a las candidatas, sí habíamos dado una pauta importante que era imposible que una candidata que no asistiera en el día de ayer miércoles y antes de ayer martes pudiera continuar porque eran las fotos oficiales y los compromisos finales... ella no estuvo, así que evidentemente ella no va a participar, y las razones y demás ya eso forma parte de nuestro contrato de confidencialidad, respetando también la integridad de las candidatas; pero sí te confieso que ella no va a estar, era una orden dada, y era un ultimátum entre todas las candidatas, porque a poco tiempo del concurso se requiere presencialmente de ellas".

Rodríguez señaló que esos son los detalles que puede revelar, sin ningún estrés ni polémicas; "hay un grupo de candidatas bastante numeroso; una candidata que no esté o esté... le agradecemos que haya tenido el sueño de estar en Señorita Panamá, pero el concurso es presencial", añadió.

Mientras el resto de las chicas asistían a sus compromisos con la organización, Ana viajó desde el lunes a Achutupu para conocer a su padre biológico, su sueño desde hace un año.

La exaspirante a la corona no ha hablado del tema en sus redes. Anteriormente estuvo por España y en ese momento dijo que seguía en el certamen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

Fama Jeff Bezos y Lauren Sánchez sustituyen regalos de boda por donaciones para salvar Venecia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales

El País Panamá y Estados Unidos expresan interés en aumentar la cooperación en seguridad

El País Influenza deja 44 fallecidos en 2025; más del 80% no estaban vacunados

Mundo Advierten que la Ciudad de México se hunde entre diez y treinta centímetros al año